Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

BILL GATES, SU MENSAJE SECRETO

Saludos.

Cuando Bill Gates visitó España para lanzar en España su programa informático WINDOWSVISTA, el último de los que había hecho (era después del windows XP, ¿por cierto, lo usa alguien?) dió un mensaje cifrado a los Poderes Mundiales que gobiernan la economía en España, él confesó a la prensa:

"Yo he venido a enseñar a los españoles el windowsvista pero ellos me han enseñado a comer una tortilla con palillos"

Todos los aficionados "al esoterismo" y alguno raritos más nos dimos cuenta de que ERA UNA SENTENCIA QUE ESCONDÍA UN MENSAJE SECRETO ya que su sintáix o síntaxis ES muy crística, es sacada de los Antiguos Testamentos..."Yo vine a los míos..." Y ESCONDE UNA ENSEÑANZA.

Ahora entiendo lo que Bill Gates nos quiso decir:

LA ECONOMÍA ES UNA TORTILLA

NO PUEDES NUNCA COGER LOS TROZOS MÁS APETECIBLES, LOS DEL CENTRO, ASÍ ESTÉ MUY HECHA.

TIENES QUE EMPEZAR SIEMPRE POR LOS TROZOS DE LAS ESQUINAS, LOS MENOS APETECIBLES.

LA TORTILLA ES REDONDA.

EL PRIMERO QUE LLEGA, SE JODE PORQUE SE TIENE QUE COMER LOS PEORES TROZOS.

(SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESTROPEA LA TORTILLA)

HAY QUE TENER MUCHA CARADURA PARA COMERSE EL MEJOR TROZO DE LA TORTILLA, ES EL QUE TODOS ESTÁN ESPERANDO.

LOS MEJORES TROZOS VAN JUNTOS Y SE PEGAN ENTRE ELLOS

TELEFÓNICA, BBVA


Fuente:  (Antiguo Testamento) 8  Vine a los míos, y los míos no me recibieron; mas a cuantos me recibieron les di el apoder de hacer muchos bmilagros y de llegar a ser los chijos de Dios; y a los que dcreyeron en mi nombre les di poder para obtener la evida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario