Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

UNA ESPAÑA MUY CURIOSA

Saludos.

La reforma fiscal de los expertos, sumada al apoyo incondicional al sector torístico y hostelero, más los vientos de guerra de la nueva Unión Soviética que se perfila y todo ello sumado a la reactivación POR NECESIDAD del sector inmobiliario, deja una estampa de una España muy curiosa.

A) De alguna manera vuelve a haber cLAses sociales, ya no somos todos iguales y hay 17 puntos de diferencia entre el 25 por ciento de la población que más tiene y el que menos.

B) 25% de personas que están bien de dinero más 25% de personas que mal no están contra 25% de personas que están mal y 25% de personas que están muy mal.

C) Una de cada 20.000 personas en España tiene en su banco entre 300 y 600 millones de euros. Son cifras a nivel mundial que he sacado de una entrevista de RT economía: 1 de cada 20.000 personas tiene entre 300 y 600 millones de euros en su cuenta bancaria (por eso no pudieron buscar por esa cantidad desfalcada al señor que se llevó el dinero de los bitcoins, hay mucha gente en el mundo "medio rica")

D) Se va intentar que emprendan con su capital propio y sin apoyos estatales las personas del 25% que están muy bien para que den trabajo al 25% que están muy mal, en vez de hacer cómo hasta ahora que era apoyar estatalmente al 25% que estaba muy mal para que se hicieran emprendedores...Tras fracasar casi todos su destino son trabajos subalteronos a media jornada y a  entre 300 y 600 euros SE COPIA EL MODELO DE ESTADOS UNIDOS y esta gente cogerá varios trabajos de ese tipo, trabajos minijobs--antes llamados trabajos basura--para subsistir, y volvemos a A.

E) Se reactiva el sector inmobiliario "de pobres" y se venden casas baratas a la gente que se ha quedado sin ella por meterse en una hipoteca de una casa que no pueden pagar. El ejemplo son los funcionarios de León, España, que por "aparentar" se metieron en lujosos pisos de 700 euros de hipoteca cuando ganaban 1200 euros de suelo...ahora vienen los recortes...y a tener humildad todo el mundo...¡Normal! El español aprenderá a ser a no ser tan presuntuoso y a no vivir por encima de sus posibilidades PORQUE ES CIERTO QUE HEMOS VIVIDO TODOS POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES y ahora, gracias al buen Dios, hemos aprendido HUMILDAD y viviendo todos EN LA CASA QUE NOS CORRESPONDE se reactivará el mercado de la inmobiliaria...(humildad para todo el mundo...el chletón de los ricos en Marbella acabará en manos de un ruso, de un árabe...en el mejor de los casos)

F) Sube el IVA un 150 por ciento y al subir la leche, el pan, los huevos, el alcohol, el pescado y la carne EN LOS SUPERMERCADOS pero no en LA HOSTELE´RIA para no fastidiar el turismo LA GENTE COMERÁ FUERA DE CASA y se incrementará el consumo...Una estampa curiosa, volvemos a ser un poco más mediterráneos...

G) Y si la gente se queja y pide que se pongan impuestos a los que más tienen (esa es la jugada: te recorto a ti que eres pobre para que pidas a gritos que se recorte al rico y entonces lo haremos tanta es nuestra bondad, todos jodidos, todos contentos PUES YO NO QUIERO QUE SE RECORTEN IMPUESTOS A LOS RICOS

¡SACAD VUESTRAS MANOS DEL DINERO DE LOS RICOS--CUANDO LAS METÁIS--DEJADLES EN PAZ CON SU DINERO--!




No hay comentarios:

Publicar un comentario