Translate

viernes, 31 de agosto de 2012

FALLO DEL INVERSOR ESPAÑOL...O NO.

Me hago eco de un experto en economía que sostiene que el principal fallo del inversor español es que NO TIENE UNA CARTERA DE RENTA VARIABLE, es decir, que no arriesga.

Un cartera de renta variable podría ser:

70 % del capital en EMERGENTES:

BRASIL,

ASIÁTICOS,

INDIA

30%  del capital (el resto) en

EUROPA

USA

Es una inversión largoplacista y los beneficios se "recogen" en 2 o 3 años, hay que mantenerse.

Yo pienso lo siguiente:

VAMOS A ANALIZAR LOS RESULTADOS DEL IBEX 35 DE AYER

EN VERDE:

IBERPAPEL

DIA

INDITEX

PROSEGUR

GRIFOLS

GAMESA

GAS NATURAL (16 PUNTOS)

Todos los que están en verde salen de cajón, son los que llevo diciendo semanas que estarían en verde...porque es consecuencia de la crisis que estamos viviendo, es en lo que se gasta dinero la gente, el poco dinero que tiene, y se mantienen las inmobiliarias grandes y el que tiene un chalet le pone una alarma, etc. Y todos a comprar al día y a comer bocatas de chori, jejejeje.

PERO HAY ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN

ADOLFO DOMINGUEZ sube.

CARREFUL sube.

Una empresa constructora de nivel, sube. (No me acuerdo cómo se llama)

La gente no tiene dinero y se va a quedar en casa al calor de la calefacción este invierno viendo INTERNET... y GAS NATURAL sube.



LA GENTE QUE TIENE DINERO SE LO ESTÁ GASTANDO, AQUÍ NADA DE AHORRAR. ES SEGURO TENER EL DINERO EN BIENES MUEBLES.

La burbuja inmobiliaria se ha pinchado ya, y en la Costa del Sol apartamentos a 20 millones ahora están a 6 y los van a comprar los ingleses y los alemanes y extranjeros también, para alquilar barato a los españoles, apara invertir...Pronto se va a empezar a construir en muchas partes, el terreno está preparado...los bancos dan crédito y ésto beneficia a los bancos: SABADELL, VALENCIA, SANTANDER...todos en zonas de costa dónde es apetecible construir. En España el buen clima es el principal motor del capital. Hay que construir en la costa.

NO SÉ CUÁL ES LA EMPRESA QUE TIENE AHORA EL CORTE INGLÉS y que se dedica a llevar a domicilio los productos que se compren por Internet, ni siquiera sé si está localizada en España, de estarlo también subiría...

Hay gente que se está gastando el dinero en España, no son españoles en su mayoría pero el dinero no tiene fronteras...Aquí se van a venir a jubilar los alemanes, los ingleses, los rusos...y en CASTILLA Y LEÓN sé que hay chinos que han comprado casas, he trabajdo en el sector inmobiliario. No sé si para ellos en el futuro o cómo negocio de inversión.

Mi intuición es que del famoso millón de viviendas vacías en España, medio millón tienen dueño...LO QUE NO SIGNIFICA QUE ESTÉN VACÍAS...y en breve termina de pincharse la burbuja inmobiliaria.... Es todo una casualidad... Pero hay una empresa constructora que se está disparando...VOLVEMOS AL LADRILLO QUE ES LO QUE CONOCEMOS, trabajo de nuevo para los currantes de la construcción Y SIN TENER QUE SALIR DEL PAÍS y los bancos de nuevo bien LOS UBICADOS EN ZONAS DE COSTA
Dragi decía que medidas desesperadas para situaciones desesperadas, Dragi...el DRAGÓN

Y yo pienso que 100 euros para deciros dónde invertir es un poco del género bobo porque estoy poniéndolo gratis casi todo en Internet, CASI TODO...

El conflicto entre BCE Y BUNDESBANK del que hablé en su día...pues en esas estamos...NO TE VAYAS A ALEMANIA PEPE, que a lo mejor hay trabajo...¡Y EN LA COSTA! Los días de asueto serán muy interesantes, jejejeje.

LLEVO DE BROKER ONLINE TRES MESES Y LLEVO UN 87% DE ACIERTOS Y HE TRABAJADO GRATIS POR MI PAÍS, PERO YO TAMBIÉN TENGO QUE PAGAR AUTÓNOMOS Y ALQUILER...(SPEAKS ENGLISH TOO, JEJEJEJ)

Contactar al correo electrónico o al  635 785 551.

GRACIAS.

Feliz año del DRAGÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario