Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

HABRÁ PRONTO UNA GUERRA EN ESPAÑA...¡QUÉ GRAN NEGOCIO!

Saludos. España, sus gobiernos, están preparando una guerra en tres niveles:

Nivel 1) RECUPERAR GIBRALTAR

Nivel 2) RECUPERAR PAÍS VASCO

Nivel 3) RECUPERAR CATALUÑA

Es una buena estrategia. Primero se une al pueblo contra los ingleses, una vez que el pueblo esté unido y la gente militarizada por la guerra del peñón, se reconquista País Vasco, Cataluña--dividida--tiene su propia guerra civil, cómo si fueran un país.

DEBE HACERSE ASÍ, se empieza de lo más difícil, se va a lo complicado y en el tercer nivel las cosas se pueden solucionar solas, inclusive, de resultar lo más difícil, Giblaltar, con éxito, es posible que se solucionen sólos los niveles 2 y 3...

DEBE HACERSE ASÍ porque España debe el equivalente al doble de su producto interior bruto, no es sólo que esté arruinada y lo demás, es que debemos el equivalente a lo que vale España en dinero, dos veces.

MALDITO PARNÉ porque en verdad España vale mucho aunque ahora no valga nada, en lo económico. EL DINERO MANDA y ahora vamos a solucionar los problemas económicos con una GUERRA...

YO NO PUEDO LUCRARME CON ELLO porque yo iba para cura, de hecho ya no cobro por mis consejos en el Ibex 35, por mis consultas,  A CERO EUROS CONSULTA porque no me parece ético HACERME RICO CON LA SANGRE DE LOS DEMÁS

PERO LA BASE DE LA ECONOMÍA NO ES LA PLUSVALÍA SINO LA GUERRA, y ha sido duro darme cuenta y poder entenderlo...ROMA ES ETERNA...si aguanta 10.000 años en guerra...

Yo lo comparo todo ésto a ser abogado, que vives de ser un mentiroso y un manipulador profesional...de engañar o persuadir a la jueza--ahora casi no hay jueces en España--o a vivir de una estafa piramidal. La segunda imagen es mejor UNA ESTAFA PIRAMIDAL es la economía...¡No pasa nada! Hay que aceptarlo, pero yo EN VERDAD OS DIGO que no me voy a lucrar con esta información pero muchos hoy, muchos, muchos, muchos...os váis a hacer ricos. Dios os juzgará, yo no. Yo Dios no soy.



DESDE VALLADOLID, ESPAÑA, JOSÉ ÁNGEL PIZARRO, HUNDIENDO EL IBEX 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario