Translate

viernes, 5 de abril de 2013

¿Por qué creo que la banca no va a dar crédito?

Saludos. Oly Rheim: "No hay crédito para la banca, no hay crédito para las familias" Es una traducción, los textos originales están en hemerotecas o Internet. No es cierto que en Europa no mande nadie. cómo quieren hacernos creer en las noticias. En Europa manda Dragui y manda Merkel, según vayan ganando sus batallas económicas. Porque en Europa hay una guerra económica entre el BUBA y el BCE, y yo lo comprendo. DRAGUI por ahora va ganando esta guerra económica. Nosotros oir, ver y callar. Lo digo sin maldad. Otros tienen que hacer el trabajo.

Yo pienso ésto:

BBVA EN VERDE

SANTANDER EN VERDE

IBERDROLA EN VERDE

BBVA es la banca más honrada de España, Santander tiene una banca telefónica y digital para negocios que tiene un filtro muy bueno antilistos, antichachullos y antitimos...Y...¡Ésto es lo bueno! Si en un principio la gente prefería otras bancas más opacas para chanchullear ahora la cantidad de granujas es tal que la gente prefier hacer las cosas honradamente, menos problemas. Iberdrola está bajando el precio de sus facturas a la gente. ES DECIR QUE LOS BANCOS Y EMPRESAS HONRADAS ESTÁN EN VERDE POR SER HONESTOS Y HACER LAS COSAS BIEN y ésto es lo que se está premiando: el buen hacer, la legalidad, la buena intención...Por eso Inditex SIEMPRE ESTABA EN VERDE, era una empresa que vendía ropa de calidad a muy buen precio con objeto de que la gente vistiera con mucha dignidad incluso teniendo poco dinero y EL UNIVERSO RECOMPENSA ESTE ACTO DE AMOR y lo mismo DÍA, MERCADONA, etcétera...(empresas de logística fiables, servicios...)

BUBA tiene razón, los alemanes son serios y trabajadores y han hecho todos bien sus deberes mientras otros holgazaneaban...¿Por qué pagar los platos rotos? y BCE tien razón también porque EUROPA somos todos y Alemania fue ayudada después de la segunda guerra mundial y etcétera...Y ALEMANIA puede decir que hubo dos guerras mundiales porque la marginaron con el colonialismo...¡Y entonces la pregunta es filosófica y moral: ¿Por qué colonizamos a la gente y no dejamos que sigan su propio desarrollo evolutivo?! Y entonces la respuesta es antropológica, pero este es mi blog de economía. Y cómo no soy el único listo que hay en el mundo todo el mundo sabe ésto pues se va a intentar acabar con la pobreza en el 2015, BAN KI MUN Y RAJOY REÚNIDOS EN MADRID, irá en mi periódico de buenas noticias.

MI HIPÓTESIS ES QUE DRAGUI TIENE UNA ESTRATEGIA QUE ES AMAGAR QUE ESPAÑA Y OTROS PUEDEN ACABAR CÓMO CHIPRE PORQUE ÉL NO LO PRETENDE Y "MIENTE" Y DE ESA FORMA DIVERSIFICAMOS TODOS LAS CUENTAS MENORES A 100000 EUROS EN ENTIDADES MENORES Y SALVAMOS A LAS CAJAS Y LOS BANCOS PEQUEÑOS...

Todos significa toda Europa.

Independientemente de que yo tenga razón o no, es una buena idea diversificar las cuentas, quiero decir, perdón, diversificar el capital personal en cuentas si se tienen cantidades superiores a 100000 euros...¡Por qué se cambiaría la política bancaria y se propiciarían ventajas para los pequeños ahorradores, que es lo que no se ha estado haciendo. Es decir, que los bancos beneficiaban siempre al que más dinero ingresara en su banco, luego DRAGUI ES UN SANTO...QUIERE QUE LOS BANCOS SEAN MENOS AVARIENTOS para que así haya más bancos aceptando dinero de la gente que menos dinero tiene, quiero decir, BANCOS QUE DEN PREVENDAS Y VENTAJAS A LAS CUENTAS INFERIORES A 100000 EUROS y se recapitaliza la banca con el dinero del que lo tenga...¡El crédito a la banca somos nosotros los que tenemos más de 100000 euros en banco! (Es una forma de hablar, yo no tengo tanto dinero)

Yo pienso que esta partida de momento la gana el BUBA y aunque Dragui ha dicho que habrá crédito para las PYMES, Alemania dice que con su dinero que no va a ser.

Opciones que yo recomiendo:

RECAPITALIZARSE CON LOS INGRESOS DEL PROPIO TRABAJO, es decir, el que tenga un negocio, que destine una parte importante al progreso del mismo. Autofinanciarse...ésto lastra el consumo...para todos...y tu dinero viene de los consumidores...Tú noc onsumes, otros lo mismo. Tú dinero no va al negocio de otros, el dinero de otros tampoco va hacia tu negocio.

HAY QUE CREAR UN SISTEMA DE TRUEQUE O CRÉDITO ENTRE EMPRESAS, PAGAR TRABAJO POR TRABAJO Y UNA PARTE EN CASH DEBE DEJARSE A DEBER PARA CUANDO SE REACTIVE EL CRÉDITO

MARIO DRAGUI, PRESIDENTE DEL BCE: SIGNIFICA EL BANCO CENTRAL EUROPEO. UN BANCO DE EUROPA.


Postdata: Esta información vale mucho dinero. Agradezco al señor que me está haciendo phising, ésto es: que se está haciendo pasar por mi, que me haya pagado todas las facturas del gas pendientes, pero tengo pendientes las de la luz también. Me parece justo que me haga phising este señor porque yo no tengo más que media carrera y media FP, no tengo trajes bonitos para reunirme con banqueros y no soy economista. Además soy feo y calvo y medio cheposillo y siempre digo lo que pienso, lo cual es una barbaridad. ME PARECE JUSTO que se me esté haciendo suplantaciónde la personalidad porque se me está pagando en parte por mi trabajo. Soy austero y no tengo hijos y al fin y al cabo si yo no fuera BUENO Y HUMILDE Y CON BUENA INTENCIÓN  pues EL COSMOS NO ME PERMITIRÍA SABER LO QUE VA A PASAR...¡Mucho dinero me corrompería! De veras que me parece justo este phising que se me está haciendo...¡Cómo si es el Estado Español! Yo lo entiendo cómo un trabajo en equipo. Pido 80 euritos, nada más ( yo también tengo acceso a mi cuenta) Me gustaría tomarme unas vacaciones. Gracias por pagar las facturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario