Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

ESTADOS UNIDOS ACONSEJA INVERTIR EN ESPAÑA

Un banco de Estados Unidos del que no voy a hacer publicidad, aconseja a los inverosres extranjeros invertir en España.

Ésto es por lo siguiente...lo tengo analizado pero economista no soy. Desarrollé Poderes Mentales para comprender a las mujeres, pero cómo me dijo mi profesor de Filosofía "Con ellas no funcionan las leyes de causalidad" (LO QUE TENÍA QUE HACER EL POBRE PARA QUE ME APRENDIERA LAS LEYES DE LA CAUSALIDAD)

A) Crédito hay para las PYMES, aquí no miente nadie. Lo que sucede es que una PYME tiene que tener un mínimo de 50 empleados o así, lo demás son microempresas.

B) AUMENTO ESPECTACULAR, POR CUESTIONES PRÁCTICAS Y ECONÓMICAS, DE LOS ESTUDIOS DE OFICIOS EN ESPAÑA

Se nos ha aparecido La Virgen con ésto, porque cómo no teníamos una FP cuidada pues ahora hay que reformarla y reconstruirla, y eso se traduce en puestos de trabajo para profesores, contrucción de aularios, etc.

C) Los chicos jóvenes y formados...¿Se van a hacer autónomos? Yo creo que van a preferir irse a las fábricas a esperar tiempos más propicios antes de hacerse autónomos. Si tenemos en cuenta que una "efepé exprex" puede durar seis meses y los chicos salen con trabajo en prácticas...SEREMOS MANO DE OBRA BARATA Y MUCHO EN ESPAÑA

ESPAÑA, EL CHOLLO DE EUROPA

¡VIVA ESPAÑA! (FEEL SPAIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario