Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

ANÁLISIS DE LA BANCA ESPAÑOLA BASÁNDOME EN MI MISMO

Saludos.

Soy desarrollador de contenidos web con un contrato de freelance y tengo dos negocios en Internet para recibir ingresos, un dominio de videncia a 20 euros por consulta y otro para inversores del Ibex 35 a cien euros por consulta y con ésto salgo a la calle a abrirme una cuenta.

El mayor prestigio para operar en Internet me lo daría un banco alemán EL DEUTCHE BANK y que además es de los pocos que quedará un día dentro de 20 o 100 años, que no lo sé...

Mi deseo es estar con el DEUTCHE BANK, me piden una nómina de más de 600 euros para abrirme una cuenta sin gastos de apertura, de no tenerla me cobrar casi 13 euros cada tres meses por mantenimiento y me piden el DNI, nada más y mi alta de autónomos para operar por Internet.

Luego me voy al BANESTO que me pide tan solo una declaración de la renta, aunque me haya salido negativa y me dicen que por cada transferencia que me hagan los pagadores de la cantidad que sea se van a llevar 49 céntimos y luego 23 euros al año por mantenimiento de la cuenta ya que no es cuenta nómina.

Después voy al BARKLAIS PREMIER, le digo que quiero estar con ellos por una cuestión de prestigio pues soy una especie de Broker online que opera desde Internet, también tengo un dominio de Videncia. Les vale el contrato de la empresa cómo freelance, ya que es la empresa para la que trabajo la que tiene que regularizar mi situación o yo con ella de no estra regularizada, luego no es su problema. El caso es que yo tengo un contrato. De primeras me dicen que me haga cliente de su banco ya que entienden que es lo que quiero, me piden el teléfono, quieren estudiar mi caso y quieren hablar conmigo y quedamos para la semana siguiente. Piensan que una cuenta oportunidad para ingresos no inferiores a 900 euros al mes y que no tiene ninguna comisión me puede venir bien, pero la sensación que tengo es que ellos piensan que puedo ganar mucho más dinero, que eso o que lo estoy ganando ya y no digo nada, pueden ser imaginaciones mías pero quieren estudiar el caso. Me dicen que me facilitan un teléfono por si quiero llamar yo, luego van en serio. Se quedan con mi nombre y apellidos y con mi teléfono y quedamos para la semana que viene. BARCLAIS PREMIER tiene una cartera para inversores en bolsa y tienen clientes que operan en bolsa e intuyo que algo de eso me beneficia. También intuyo que saben quién soy o lo van a saber con un par de llamadas.

Después me voy a BANKINTER, que es un banco ideal para mi, realmente el más adecuado porque tiene una buena banca en Internet para operar que nos sirve a todos aquellos que tenemos negocios por Internet o estamos en ello, una banca que te permite realizar todo tipo de gestiones y recibir transferencias o hacer los pagos tú, todo por Internet. Cómo no tengo nómina superior a 655 euros no me conviene ese tipo de cuenta y me cobran 45 euros al año por mantenimiento en dos pagos semestrales de 23 euros...Pero al parecer quieren mi contrato freelance y la titularidad de los dominios de mis negocios a mi nombre o a los de la empresa porque se están encontrando casos de BLANQUEO DE CAPITALES y aquí hay que estar al día con hacienda por supuesto--todo con IVA y todo eso--y al mismo tiempo no hacer nada ilegal. No tengo ningún problema y digo que ya nos veremos, no me han pedido ningún dato ni teléfono y si no les vuelvo a ver no se van a echar a llorar...

LO QUE INTUYO QUE VA A PASAR

Me gustaría estar con el DOITCHE pero son un banco serio, son alemanes. Es posible que de recibir por lo que sea un volumen grande de dinero--grande para mí, 2000 o 3000 euros al mes--me pidan más papeles, es posible que no también...pero intuyo que la cosa puede ser de otra manera y por otro lado no conozco su Banca de Internet. De momento sólo tengo que llevarles el DNI y el contrato.

BARCLAIS PREMIER me van a decir que son ellos el banco con los que tengo que estar cuando me vayan bien las cosas con mi negocio y que les llame más adelante, es probable que me pregunten más cosas pero ya a nivel confidencial, de las que no daré cuenta, jejejeje.

Acabaré en el BANESTO: si me ingresan 200 euros, 49 céntimos para el Banesto, si me ingresas 20 , 49 céntimos para el BANESTO, si me ingresan 500 lo mismo...etcétera...si encima les llevo mi contrato freelance pues estoy aportando de más porque les vale con una declaración de la renta...y es que además, me parece justo. El dinero es una energía que tiene que moverse, cómo cualquier energía en el universo ES UNA LEY CÓSMICA si se mueve el dinero, se meve el dinero...

SI SE MUEVE DINERO PARA MÍ, SE MUEVE DINERO PARA ELLOS. SI NO SE MUEVE NADA, NO SE MUEVE NADA.

ME PARECE JUSTO, NADA MÁS QUE ESO. ME PARECE JUSTO.

AL UNIVERSO TAMBIÉN LE PARECE JUSTO

También para ser justo diré que todavía no he estudiado la banca de Internet del DOITCHE, volveré a escribir sobre el tema dentro de una semana.

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/online-pa.html

www.joseangeltarotyvidencia.com

www.inversoribex35.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario