Translate

jueves, 18 de octubre de 2012

RESIDENCIAS GERIÁTRICAS Y EMPRESAS DE CUIDADO Y ASISTENCIA A MAYORES

Saludos.

Está claro que nadie va a tocar la pensión de los mayores en este país llamado España, pienso que su cuidado y mantenimiento es cómo una inversión. Si tres millones de familias dependen del más anciano de la casa, dependen del sueldo de un jubiado. Es lógico pensar que recibirá este ser humano inmejorables cuidados llegado el caso y aquellos que tengan a su familia sin ningún problema asistiéndose a sí misma y por mitigar la soledad de los que enviudaron o sólo por estar con gente de sus generación, está calro que las residencias geriátricas van a ser un negocio y una inversión.

En España hay palacios incluso, del XVII, en estado ruinoso que con unas reformas se pueden hacer de ellos estupendas residencias geriátricas, esto en León y en Asturias, pero ya hay residencias geriátricas en Asturias.

Y si llevamos al jubilado a disfrutar de la vida con gente de su edad y a recibir los mejores cuidados a una residencia geriátrica de Asturias, también podríamos hacer que recibiera cuidados complementarios de fisioterapeutas en Gijón

De todas formas el cuidado de los jubilados, que tendrán dinero para gastarporque es posible que a la pensión del Estado hayan sumado alguna privada, es un negocio no sólo en asistencia y logística sino también en alimentación detallada y específica, tipo groumet, así cómo sopitas y buen vino, no estoy diciendo ninguna tontería. Veremos cómo KNORK, de sopas KNORK se dispara en bolsa porque hará frio en invierno y también buenos vinos  importantes: MARQUÉS DE CÁCERES, PROTOS, RUEDA, AZUMBRE, CIGALES, 4 RAYAS...

Todo lo que sea ocio para los ancianos cómo viajes, hoteles, sus medicinas...CARDIL y demás, esas medicinas del corazón de los ancianos, lo digo sin ninguna mala intención...y las de la garganta también, los jarabes para la tos cómo el INISTÓN y esas otras medicinas de PHEIZER que toman los ancianos, ellos siempre van a tener dinero para pagarlas, son una buena inversión.

MAFRE, seguros de vida, seguros privados...asistencia sanitaria privada...¿Existen redes de asistencia sanitaria privada? ¿Una especie de Cruz Roja pero de pago?

Un servicio médico de esos que te va el médico a tu casa por si no te apetece salir porque llueve o por lo que sea, un seguro médico con esa prestación...ahí también hay negocio.

Ahí también está el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario