Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

NO VALE DECIR QUE HAY QUE INVERTIR EN INDRA

Saludos.

Disculpad mi lenguaje infantil, pero de veras. No vale decir que Indra es un valor seguro y que hay que invertir en ella, es de cajón de madera de pino...¡NO TIENE NINGÚN MÉRITO! Para eso no es necesario haber ni a la universidad, basta con haber repetido dos veces primero deparvulitos, jejeje.


Lo que sí que vale es decir, por ejemplo, que el DEUTSHE BANK es un banco en el que hay que invertir, porque todo apunta a lo contrario, es decir, que hay bancos mejor que él, que aquí tenemos a los de siempre, que Alemania está mal o va estar mal los próximos meses...

Aquí lo que tiene mérito es apostar por el DEUTSCHE con la que está cayendo y la caña que le quieren dar a Alemania, los próximos meses...

Yo, la verdad, en los próximos tres meses o me hago rico o me vuelvo a vivir con mis ancianos padres con una mano delante y otra detrás, ASÍ DE RADICAL.

La vida es asumir riesgos, me lo dijo un psiquiatra.

Y tenía razón.

EL MUNDO ES DE AQUELLOS QUE HACEN REALIDAD SUS SUEÑOS

WORDS ITS FOR THOUSE PEOPLE MAKES BOUILDING THEIRS DREAMS, jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario