Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

CONSEJOS PARA AHORRAR

Saludos, en rojo los consejos para ahorrar que dieron por la televisión y en verde los de mi propia cosecha aplicando para ello mi Sabiduría Superior--la que sale del corazón--y por ello éste artículo se escribe para la Paz, Armonía y Felicidad de mi Gran Nación, escribo desde España pero me refiero a Europa, ES POR ELLO QUE EL ARTÍCULO QUEDA BENDECIDO.  Yo así lo decreto.


1) Cerrar una cuenta bancaria que no se está utilizando.

2) Eliminar una tarjeta de crédito que no se está utilizando.

3) Los Lunes el día del coche, la gasolina es mucho más barata. Repostar los Lunes.

4) COMPRAR en el hipermercado más barato posible, usar la lógica. Si lo que te ahorras te lo gastas en gasolina, no compensa. Nunca ir con hambre ni con niños caprichosos de todas las edades a comprar al super. Nunca ir con ganas de emborracharse tampoco, para eso mejor ir a un bar que a parte de socializar--muchas veces se bebe por soledad, sobre todo las mujeres--es mejor.

5) Hacer listas cerradas de menús y ceñirse a él. Ésto lo hemos visto en los dibujos animados de los Simpson, unos días son los de la Pizza, otros los de la carne, otros hay helado de postre, otros son el día de la pasta, los viernes pescado: esas cosas tan simpáticas.


¡¡HOLA, SOY HOMMER SIMPSON... SOY BOBO PERO AMO A MI PAÍS Y POR ESO SOMOS UNA POTENCIA MUNDIAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario