Translate

martes, 21 de enero de 2014

EL CRECIMIENTO ES DESIGUAL PERO ES=

es=

He visto cosas que vosotros ni siquiera creeríais: Coctails exóticos servidos con hielo seco en cráneos de metraquilato en pubs de lujo de Lisboa, piñas coladas hechas en frascos dediseño en hoteles de lujo de Marbella, una hamburguesa tan grande cómo mi brazo por pedirme tan solo un corto de cerveza en un bareto de Granada, a Mis España diciéndome que tal chavala era una pedorrita, a Marivel Verdú interesándose por las novelas de Mercedes Abad en la inauguración de los Kinépolis...y ahora he cobrado 3 euros por realizar hoy mi trabajo y me he comprado arroz y unas cervezas Y LE DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS porque sé, me lo enseñó la vida, QUE UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE PIERDE y no lo aprendí mirando el un dos tres, UNAS VECES ARRIBA Y OTRAS ABAJO, así funciona el universo...

Las clases sociales se mueven, los partidos políticos se pasan y toda crisis y toda gloria ES PASAJERA...

España crece al 0,6 por ciento EN CRECIMIENTO DESIGUAL que quiere decir que les va bien a los que mejor les va, así que si tienes un trabajo AFÉRRATE A ÉL...


fuente del artículo: Blade Runne, Philp K. Dick, Forges, Radio Nacional de España, Christiny Lagarde: FMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario