Translate

sábado, 25 de enero de 2014

se acabó la crisis SE ACABÓ EUROPA

Saludos.

Abandono mi trabajo de blogger-maniático-conspiranoico, me dedicaré a mendigar, es menos arriesgado.

Le pediré dinero a la familia y renunciaré a mi sueldo de 300 0 400 euros, me pediré una ayuda social y no me la darán porque no soy extranjero y me puede ayudar la familia. Pero mi iré a Cáritas España A QUE ME DEN BOLSAS DE COMIDA porque, de eras, no me compensa trabajar PARA QUE CADA VEZ QUE ENCUENTRE UNA SOLUCIÓN A UN PROBLEMA SEA USADO CÓMO SOLUCIÓN A OTRO QUE SE CREARÁ NUEVO porque no interesa que España prospere.

El problema es que la guerra con Rusia está a la vuelta de la esquina, la guerra de Europa contra Rusia...Ahora pensaréis que estoy loco pero cómo no voy a quitar mis blogs...pues os recomiendo que vayáis estudiando ruso todos:

Kas diela gazpasha? (¿Qué tal, señora?)

Dovriiyi vrisier, barisnia? (¿Qué tal, señorita?)

Samaliotniemisvsitie (portaviones)

A las cinco de la mañana del día de hoy ha habido una explosión descomunal en UCKRANIA, agencia EFE es la fuente, todavía no dicen nada en las noticias. Primero tienen que hablar los reunidos en DAVOS...

Yo ya tengo denunciado a la policía mis móviles hakeados y mis cuentas de correo electr´nico hakeadas...

NO LEÁIS EL ECONOMISTA, DIARIO DIGITAL...que es peor.

No hagáis nada, vamos a salir de esta crisis por medio de una guerra así que esperad a que os lo digan los señores de DAVOS y quedaros en casa viendo la tele, en la parroquia os darán comida hasta que LA REPÚBLICA  DE ESPAÑA os dé vuestra cartilla de racionamiento y militarice a los jóvenes entre 18 y 30 años, obedeced al gobierno legítimo de la República de España...

Es fácil de entender. SOMOS PEONES EN ESTE JUEGO y no decidimos nada, nos lo vaN a decir a la cara...pero yo para ganar 300 euros y no tener amigos y llevarme FATAL con toda la familia y encima acabar loco dejo mi trabajo ES QUE NO VALE LA PENA TRABAJAR POR MISERIAS Y NO LLEVARSE MÁS QUE DISGUSTOS

Y cómo yo, media España (la que tiene trabajo y no está enchufada en la administración ni la política)

No hagáis nada, quedaros en casa viendo la tele y que os den alimentos en Cáritas ESPAÑA y os paguen la hipoteca y las facturas cómo si fueráis pobres de verdad, los que son inmigrantes y no tienen a nadie que les ayude.. (también podréis ver si os mantiene vuestra exmujer, vuestra abuela..¡echadle valor!)

Ah, se me olvidaba:

EL TEXTO ES DE HUMOR

http://www.elmundo.es/television.html?cid=SEMCAP24001





No hay comentarios:

Publicar un comentario