Translate

miércoles, 5 de septiembre de 2012

FIN DE LA ENERGÍA DE DRAMA

Entiendo que lo que está pasando es que ahora tenemos la cabeza lo suficientemente fría cómo para asumir que vamos a salir del euro, todo el mundo está haciendo sus cábalas...

Desde USA ya está todo controlado, ningún drama. Es posible que la gente vea la salida de la zona euro cómo el final de una situación que no se puede definir más que de agónica.


Ayer se me cayeron unas monedas al suelo y al ir a recogerlas encontré tiradas también dos pesetas, lo consideré una señal y las hice una foto después. Me llamó la atención que las pesetas estuvieran nuevecitas pero eran de los años noventa o casi. Me percaté que el que las hubiera perdido sería porque las llevaba en el bolsillo y si la gente va perdiendo las pesetas que sigue llevando en el bolsillo será por algo, por nonstalgía, apego, porque son su identidad o por razones que no alcanzo a comprender y que a lo mejor son tan simples cómo que alguien las utilice para jugar al mus y lo cierto es que ha sido difícil que dejáramos de pensar en pesetas y en grandes cantidades se sigue pensando en ellas. Obviamente todo lo que estoy diciendo es una opinión personal y no siento cátedra de nada. Lo que es cierto es que si ya se ha dado lo que se entiende cómo FIN DEL CLIMA DE DOMINIO y las energías se han equilibrado y todo el mundo tiene que consensuar y no imponerse, creo, intuyo, que ahora se está produciendo el FIN DE LA ENERGÍA DE DRAMA, que el 11 de julio del 2011 nos volvíamos locos con la prima de riesgo disparada a los 347 puntos y ahora tenemos asumido que si los chinos nos compran deuda pues muchas gracias, señores.

Ahora, el análisis se producirá y después de una forma desapasionada y desdramatizada se actuará.

Quiero decir que el análisis se producirá en Europa, en USA ya se ha producido.

Muchas gracias, señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario