Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012

GRANDES NEGOCIOS QUE PODER HACER EN ESPAÑA

Saludos.

Si tuviera que poner un negocio, por muy buenas ideas que se me ocurran, necesitaría un socio capitalista...es probable que los bancos den crédito...el problema es cuando necesitas inversores, un mayor capital.

Así que, por el crecimiento económico de mi país y para el bien común, ahí os dejo un par de ideas, aventuraros...

HAY DOS FUERZAS IMPRESIONANTES EN ESPAÑA DESAPROVECHADAS

LOS SINGLES----SOMOS MILLONES

LOS PARADOS----SOMOS MILLONES TAMBIÉN

Fácil de entender, fácil de comprender: es simple.

CONSTRUIR URBANIZACIONES SÓLO PARA SINGLES, CON SUS PARQUES DE OCIO, DISCOTECAS, BARES Y CLUBES SOCIALES...

Aunque suene un poco duro si en la urbanización de singles no se admite a nadie que tenga hijos, el éxito está asegurado. Sería discriminatorio hacer urbanizaciones de singles para gays y para héteros, pero a lo mejor puede funcionar, a vuestro criterio.

LOS SINGLES son también un buen negocio para redes de contacto, de encuentros, de sexo esporádico o relaciones más conservadoras...aquí el campo está muy explotado...pero no hay una red de contactos sólo para treintañeros, cincuentones, o viudos o jubilados...no hay redes de contactos sólo para edades específicas, de veras...y a alguno eso le molesta un poco...

CON LOS PARADOS TAMBIÉN SE PUEDE HACER NEGOCIO

Una red que busque trabajo sólo a parados, agencias de contactos sólo para parados y así los que cobran un subsidio de 400 euros se encuentran o se pueden encontrar con otra pareja que cobre 400 euros, porque los subsidiados, que son cientos de miles, son cómo una clase social...LA AGENCIA SE PODRÍA LLAMAR "¿Juntamos nuestros 400 euros?" y de esa forma se podrían encontrar subsidiados en las mismas circunstancias y pasarse las tretas para vivir sin trabajar, todo ésto dicho sin ninguna acritud...que esa gente consume en hostelería e Internet y alquiler de pisos o habitaciones--inmobiliarias-- y si se conocen todos y se organizan, en teoría para buscar pareja o sexo esporádico, la RED SOCIAL PARA SUBSIDIADOS puede ser el negocio del siglo XXI, e incluso podrían compartir piso entre ellos y vivir sin sufrir las envidias de la gente que se gana la vida trabajando--inmobiliarias tomar nota--,es genial, porque ésto se puede hacer de manera global.

En España hay carestía de personal laboral que se haya formado en TRABAJOS MANUALES y es posible que cuando se reactive la construcción en la costa o en Las Vegas de Madrid--EL TERRENO YA ESTÁ PREPARADO-- se necesiten carpinteros metálicos o de PVC o evanistas, etc. Sólo hay que crear una academia de FP de trabajos manuales y esperar las subvenciones del FSE o FMI o BCE que darán al Estado Español, podéis forraros...sólo hay que esperar...



PARADOS Y SOLTEROS, GRANDES FUENTES DE INGRESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario