Translate

miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿OS ACORDÁIS DE LAS PESETAS?

Saludos.

PREVISIBLES SUBIDAS DEBIDO A LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL

JAZZTEL: tiene telefonía fija y un pack para el usuario muy razonable calidad-precio, internet, móvil, etc.

CAMPOFRÍO: En mi ingenuidad pensaba que los españoles nos hacíamos muchos bocatas, que también, para la cosa de economizar gastos y lo que pasa es que a los chinos les gusta lo bueno.

COORPORACIÓN DERMOESTÉTICA: Hay que tener una buena apariencia física, ser joven y guapo abre muchas puertas o al menos parecerlo. Para las mujeres la belleza y la juventud son su mayor recurso, es una inversión para ellas estar guapas, lo digo sin acritud.

http://www.miotrafarmacia.com/somatoline?gclid=COG47-eYnrICFaTHtAodKFIAQA

CONSTRUCCOM: Las empresas de construcción han salido al extranjero y les va bien, pero en España también hay futuro.

ADOLFO DOMINGUEZ: Nada de ahorrar, a gastarse el dinero el que lo tenga, que son dos días...

AHORA BIEN:

Estuve en plan nonstálgico releyendo un diario personal que escribí en julio del 2011, UN DIARIO DEL VERANO, el 11 de julio escribo que la prima de riesgo está disparada, que esto es un desastre y una puta barbaridad, que todo el mundo está muy angustiado y que la bolsa puede hundirse: Y LA PRIMA DE RIESGO ESTABA EN LOS 347 PUNTOS. Podéis comprobarlo. No se entiende que si la prima de riesgo por encima de los 240 puntos es una barbaridad y que con ZAPATERO y la prima de riesgo en los 347 puntos todos pensáramos que era el fin del mundo o casi, ahora nos felicitemos todos los unos a los otros por tener una prima de riesgo en los 547 puntos. No se entiende, no tiene ningún sentido.

A no ser que los inversores tengan muy clarito QUE NOS VAMOS A SALIR DEL EURO en breve, así que MERKEL les ha rogado a los chinos que compren deuda de EUROPA pero es que los chinos están comprando deuda de USA, y lo que no puede ser es que se les pida a los chinos que repartan un poco la caridad porque está mañana el NIKEY estaba cayendo y ahora las cosas no sé cómo le irán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario