Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

CATANET


Me han llamado a capítulo unos amigos y me han dicho que es cierto que estaba masificada la universidad en los años 80-90 pero no en la medida que yo me pensaba, ni en precios ni en número. No era gratuita la universidad aunque saliera gratis a los que fueran más de tres hermanos, de media venía a costar un curso completo unas 3000 pesetas, unos 20 euros. Es decir, un cursocompleto podía costar a veces 1000 pesetas, a veces 8000 pesetas. Ésto es: entre 6 y 50 euros costaba un curso completo en la universidad. Yo sé que 6 euros es un cantidad despreciable, de hecho es la multa que te ponen en Argentina por no votar, porque es que el voto no es sólo un derecho sino un deber en democracia (siempre puedes votar en blanco) y los argentinos se han dado cuenta. De pequeño siempre me preguntaba si Argentina era un país o un continente, es muy grande pero limita con Chile y Uruguay, no me hagáis caso que no me acuerdo.
¡Mejíco es centroamérica! ¿Pero qué es mesoamérica? La gente ya no se hace esas preguntas porque todo está en la enciclopedia virtual que cambian todos los días la gente con sus propias aportaciones, la que dice que Elvis está vivo y así. Yo comprendo que Internet esté supercontrilada y que Estados Unidos nos espié a todos desde las redes sociales y que advierta de que todos los países lo hacen, pues si tuviéramos los españoles nuestras proipas redes sociales cómo los Chinos...¿y los rusos?...no las usaría nadie PERO PODRÍAN SER UN GRAN NEGOCIO si fueran redes sociales para catalanes solo o para vascos solo o para gallegos solo OS JURO QUE SERÍAN UN GRAN NEGOCIO y a mi no se me ocurren más que ideas: CATANET ( LA INTERNET DEL FUTURO PARA LOS CATALANES, HECHA POR CATALANES)cómo mi abuela era catalana yo la podría usar los martes y los miércoles. No estoy diciendo ninguna tontería, los nacionalismos son así. Ved películas de guerra al menos.
El problema de la educación en España es que tu primo que parece que se acaba de bajar de una Harley y se va a hacer un porro—y a lo mejor es así-- es el que tiene hijos y tú que ibas a misa todos los domingos hasta los 23 años y eres de Keko, o cristiano de base o de la Gnosis, no te han dejado ni casarte por extraño, por decir cosas que salían en un libro que dice cosas muy raras y que les encanta a los locos LA BIBLIA...El problema de la educación en España es que el chaval con pantalones de pinzas y pelo engominado se comiótodos los desprecios peroel de los pantacas de pirata, se va a casar (y no es gay) y ese es el problema de la educación en España: LA MUJER ESPAÑOLA NO ES BUENA YA y es muy difícil que sea reeducada, ha sido maleada en el sentido de hacerla mala y en el sentido de modificada con otra “aleación” de algo que no era español...Y LAS MUJERES SON LAS MADRES DE NUESTROS HIJOS y si son malas personas...¿Qué hijos vamos a tener los españoles? Sólo mlas personas con malas personas teniendo hijos malas personas...¿Es eso lo que nos espera? El problema de la educación en España es que si te quedas en la cama a las 12 y no vas a trabajar para el “Estado fascista” tu mujer piensa “ésto es un hombre” y el problema de la educación en Nórdicos o Alemania es que si estás todavía en la cama a las nueve de la mañana porque no quieres trabajar o buscarte un trabajo, tu mujer sabe que “eres un enfermo” y que es verdad, que es una enfermedad los que tienen los que no quieren trabajar ni hacer nada, se llama homosexualidad en Alemania pero en España se llama ser muy macho...¡Es una puta barbaridad! Intento reeducar a la mujer española pero yo sólo no puedo, ruego al gobierno leyes más duras y restrictivas antes de que salgan al extranjero y las hagan comerse sus bragas. Lo digo sin maldad, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO
El problema de la educación en España es que el copia en los exámenes ni se rie del profesor ni de sus compañeros, evidentemente, ES MARICA y ese ya no liga ni en las fieestas de su pueblo...Unos buenos internados militares son lo ideal en estos casos porque ahí ttodos pueden ser agresivos obedeciendo a su tutor y nadie es marica por hacer las cosas bien porque ASÍ FUNCIONA EL EJÉRCITO DE ESPAÑA y yo sé de sobra que la solución a la educación de los españoles ES UNA MAYOR DISCIPLINA y segregar por sexos. Luego pondré abajo que el texto es de humor para que no parezca que realmente es lo que pienso, pues no hay cultura democrática en este país llamado España. No se respetan mis idea ademocrçáticas y predemocráticas...¿QUÉ PUEDO HACER? (ME MORIRÉ) “ De momento,lo peor está por llegar”—dijo ayer el que va a ser presidente de España...¡Eso es lo mejor! ( de momento) De momento me he comprado un triciclo...


“LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR...Y SOY YO.”
Luis XVI


EL TEXTO ES DE HUMOR

PD: Para ser justos, se me ha olvidado la segunda parte de la corrección de mis anteriores ideas. Incluso cuando la universidad estuvo hipermasificada en España en los 90 SÓLO estudiaban en la universidad--que no quiere decir que concluyeran sus estudios-- el 36 por ciento de los jóvenes entre 18 y 25 años, lo que quiere decir que en algunos sitios serían el 62 por ciento y en otros sitios el 17 por ciento.Y ese porcentaje ha ido disminuyendo, pero menor porcentaje implica misma gente si hay superpoblación. El problema es que la gente que no estaba en la Uni no hacía nada, PUES LOS OFICIOS SE ENSEÑABAN DE PADRES A HIJOS y era una bobada hacer escuelas para esas minorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario