Translate

martes, 29 de octubre de 2013

LA VOZ DEL CONOCIMIENTO



Cuando Olvido Gara, una artista española, vivía en Nueva York, en España nos estábamos empezando a comprar ordenadores y a descubir que era eso de Internet, y ella decía que en USA nadie se daba los teléfonos sino el correro electrónico, luego todos dijimos email...pero así:”ymel”
y AHORA en el 2013 ya nos damos el ymel los unos a los otros...¿Por dónde se llega ESTADOS UNIDOS?

Cómo escribe Piqué, un político español natural de Cat, en un libro que no he leído—hablo sin documentarme, por referencias—el desarrollo tecnológico se ha trasladado a Asia, concretamente al golfo de Bamaca. Allí la gente ya tiene pequeños criados robots, electrodomésticos inteligentes que te barren las migas de pan del suelo (lo primero es tener pan que comer)

Y ésto es loq ue critica SASKIA SASHI, lo abre escrito mal, PREMIO DE SOCIOLOGIA PRINCIPE DE ASTURIAS que ha escrito un libro sobre y alertando de los problemas de la globalización. Ha tenido mucho éxito, pero no es nuevo. Quieren que se popularice, que lo leamos todos. Y por eso recibe el premio. EL BUEN HIJO es también un libro que merece un premio pues es moralizante, es la historia de un chaval que trabaja en lo que sea por sus buenos padres pobres...

Saskia dijo algo importante y mucho Y YO HAGO ACTO DE CONTRICCIÓN ACEPTÁNDOLO Y ASUMIÉNDOLO: “el problema del conocimiento es que está sufriendo cientos y cientos de miles de pequeños cortes liliputienses”

Los enanitos de internet somos tú y yo, nos ponemos hablar HOY DE EPISTEMOLOGÍA y mañana de sociología y nos echaron de la uni por cerdos o no teníamos nivel ni para acabar efepé pero cómo tenemos mucho tiempo libre porque no nos gusta trabajar nos leemos libros fumando porros y hablamos de cosas sin tener ni idea pero con mucho arte Y AL FINAL TIENEN MUCHO VALOR y cómo el pueblo es así en Intenret...Al final Lolo el payaso sabio que tiene un blog SABE MÁS QUE SASKIA SASHI...Y...¿Quién es Lolo, relamente?

QUIEN TIENE LA VOZ DEL CONOCIMIENTO, QUIEN ESTÁ LEGITIMADO PARA HABLAR DE CUALQUIER TEMA...Se supone que alguien con estudios superiores y especializado en algún campo pero ES EL PROBLEMA DE LA ESPECIALIZACIÓN...que saber sólo de las uñas gordas del dedo del pie..LO PUEDE SABER TODO EL MUNDO con tiempo y paciencia SIN HABER ESTUDIADO MEDICINA...

EL PROBLEMA DEL CONOCIMIENTO NO ES LA GLOBALIZACIÓN SINO LA ESPCIALIZACIÓN.

LA ESPECIALIZACIÓN SE CREO PARA QUE TUVIERA TRABAJO TODO EL MUNDO.

AHORA NO HAY TRABAJO...Y

¿QUÉ SABEMOS?

SABEMOS QUE REALMENTE NO SABEMOS NADA

PORQUE YA NO HAY HUMANISTAS CÓMO LEONARDO DE LA VICTORIA, es peligroso que alguno sepa de todoNO SE PUEDE SABER DE TODO, dicen Y ES MENTIRA...


DEBEMOS COMPRENDER  
postdaTConsejo: Invertir en Standard and Pours, y en agencias de raiting...han obtenido muchos beneficios con sus predicciones, a ellas todo el mundo les hace caso...Y NO DEJAN DE SER EMPRESAS QUE SON LA VOZ DEL CONOCIMIENTO (DE LA ECONOMÍA MUNDIAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario