Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

LA TELEVISIÓN DEL FUTURO

¿Cómo será la televisión aplicando las leyes esotéricas que gobiernan el universo?

Me anticipo a la televisión que habrá en el futuro aplicando las leyes esotéricas que gobiernan las finanzas de la economía mundial. 

En tiempos de crisis, en tiempos de colapso de la economía, definitivo o puntual, y en otros tiempos que podrían ser de bonanza, el criterio para una televisión pública debe ser siempre moral, de ésta forma, la selección de programas telebasura o de programas de amarillismo, por no resultar pedante, o de chanzas y chascarrillos y demás subcultura a la carta, serían de pago.

El Estado tendría al menos 5 cadenas. Una seria cultural con obras de teatro, noticieros, conciertoss y bailes típicos regionales. También se emitirían películas de esas que nadie debe decir que no ha visto nunca, cómo el séptimo sello de Bergman y Odet u otras imprescindibles. La otra cadena emitiría en inglés de forma permanente y exclusiva pero con subtítulos en castellano, se emitirían películas más modernas. Habría también un canal infantil. Después el autonómico según cada comunidad.

Es evidente que los partidos importantes se retransmitirían en la pública por ser acontecimientos de interés nacional. Paridos internacionales, derbis, finales de copa o liga, decisorios...

Es fácil de entender. Es cómo si un padre se queda sin dinero, sólo puede dar a sus hijos comida y techo, no dinero para vícios. El Estado es ese padre que dice, paga tus vicios. Gratis sólo lo moralmente correcto. Así funcionan las leyes de la economía que manejan los masones que dominan la economía mundial. Nunca hacen nada malo. Nos dan justo lo que necesitamos. Si queremos un extra...¡A pagar!

Por todo hello:

El resto de cadenas serían privadas y de pago y de esa forma se diversificarían y al haber muchas sería un gran negocio. Por ejemplo podría haber una cadena sólo de fútbol pero a 8 euros al mes, algo asequible. Otra de películas de éxito también a precios razonables...Se podría diversificar mucho la oferta...¿Por qué no un canal sólo de toros? Parece una tontería pero tendría su público en España, los jubilados tienen poder adquisitivo, gracias a Dios, y les gustan estas cosas...la juventud ahora es de otra manera, pero no siempre. Es sano y se hace en muchos pueblos o pequeñas comunidades o entornos rurales que los jóvenes se agrupen por peñas taurinas, pues en las plazas de toros—y esa es una gran diferencia—no suelen darse nunca conatos de violencia cómo ha pasado recientemente y de manera lamentable, al vincularse el fútbol a la política de alguna manera. Yo no quiero hacer pedagogía con ésto, pero muchos padres de familia de entornos rurales y pequeñas comunidades prefieren que sus retoños se agrupen por peñas y asociaciones taurinas antes de que se hagan de un club de fútbol. Para gustos los colores. Hay que entender aquí que la fiesta nacional no es sólo lo que ocurre en la plaza sino un espíritu que se mantiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario