Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

MI ÚLTIMO SERVICIO A ESPAÑA

MI ÚLTIMO SERVICIO A ESPAÑA

Tranquilidad, que no me voy a suicidar. Tampoco he estado haciendo pesas para que me acepten en algún grupo ultraderechista. Simplemente voy a ser muy clarito, no es que no vaya a tomar el sol más, es que voy a deciros verdades cómo truños:

A) El gobernador de España ya ha dicho que hay moderación salarial, en plan cateto significa que se están bajando los sueldos. También ha dicho que ésto ha incidido en un repunte del empleo, en plan cateto significa que la gente acepta trabajar por menos dinero.

B) Trabajadores cómo por ejemplo de PANRICO al ser retirados en ERE les queda una pensión por debajo del sueldo mínimo que DE MOMENTO está en España en 654 euros. Se podría llamar racionalización de las pensiones o algo así que le guste a Bruselas para que fluya el crédito.

C) SE está haciendo todo ésto para que fluya el crédito, no tardará en llegar porque ya nos han dicho que en España vamos por buen camino, dicho en plan cateto significa que en España estamos haciendo las cosas bien, moderando salarios, racionalizando pensiones, etcétera...

D) Si yo utilizando mi intuición digo que HOY ENDESA VA A SUBIR 4 ENTEROS al final no hay beneficio para nadie.

E) POR ELLO EN CUESTIÓN DE HORAS ESTE BLOG PASARÁ A SER PRIVADO, SÓLO LO PODRÁN LEER MEDIA DOCENA DE PERSONAS Y ENTRE ELLAS ALGUÍEN VINCULADO A UN ECONOMISTA QUE PONDRÁ EN NEGRO SOBRE BLANCO LO QUE YO INTUYO SIEMPRE CON ACIERTO PERO CON UNA TOTAL FALTA DE SERIEDAD

F) E se hace por dos razones:

A) PARA NO ALARMAR A LA GENTE

B) PARA QUE LA INFORMACIÓN EN BASE A INTUICIONES QUE YO TENGO LLEGUÉ SÓLO A UNOS POCOS, PORQUE SI NO ES MALO PARA LOS MERCADOS. NO TODO EL MUNDO PUEDE SABER LO QUE YO SÉ. NO ES BUENO PARA NADIE.

C) Porque tengo los correos hakeados, los teléfonos hakeados--ya lo he denunciado a la Policía Nacional de España--porque nadie se creé que yo sepa tanto sin que alguien más listo que yo me lo esté diciendo. Nadie se cree mis "revelaciones" e "intuiciones" porque, entre otras cosas, soy tonto del culo y se me nota. Pero es que para ser clarividente no hace falta ser listo.

Yo pienso que las cosas se están haciendo bien a nivel mundial, es cómo un trabajo en equipo. Por un lado tenemos el drama de la inmigración para que nos demos cuenta de quiénes son los verdaderos pobres y esclavos de este mundo: los africanos. Por otro lado el SANTO PADRE DE ROMA dice que no tenemos que adorar al dinero--el mensaje es para todos--y por otro lado la gente ya está empezando a aceptar que el FMI le dice lo que tiene que hacer HASTA A LOS PODEROSOS OTRORA ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

mientras yo exponga al común las estrategias para que llegue el crédito, no va a llegar el crédito

por todo ello me veo en la obligación, no mientras se reajuste el sistema sino siempre, de que este blog se vuelva privado por mi propia seguridad y la del pueblo de España.

¡ARRIBA ESPAÑA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario