Translate

miércoles, 13 de noviembre de 2013

2014, EL TERCER MOMENTO PELIGROSO

Saludos.

España ha superado 2 momentos muy peligrosos.

2007, ya no éramos ricos y la clase rica pasaba a media y la media a baja. Es más duro pasar de rico a medio rico que de clase media a pobre. En mi pueblo el periódico local ocultaba suicidios diarios...al final lo hacían todos...la gente se acostmbró a que el sueo se había roto pero fue muy duro.

2012, mientras quiebra Banquia los inmigrantes se van de ESPAÑA pero antes se gastan todo su diner en consumo interno para hacernos un favor mientras los españoles muchos de ellos no tenían vacaciones, a pesar de lo envidiosete que es el español no hubo racismos ni nada de eso prueba superada.

2014, no vamos a poder seguir con una juventud con un 65 por ciento de paro juvenil, se subirán un 267por cento las tasas universitarias pues se han subido un 167 por ciento y la gente se va a por comida a los bancos de alimentos para pagar los estudios superiores del nieto, ES UN PROBLEMA MUY DELICADO porque es que son o serán los hijos de las clases medias los que no podrán tener estudos superiores, no los hijos de las clases oberas o jornaleras...REBELIÓN ESTUDIANTIL pero de todas las clases sociales lo que puede fastidiar a algunos, SE TRATA DE QUE SÓLO LAS ÉLITS TENGA ESTUDIOS SUPERIORES...Es un momento muy peligroso. Al mismo tiempohabrá un 30 pr ciento de españoles en riesgo de pobreza, CLASES MDIAS Y CLASES MEDIAS ALTAS las de toda la vida y las aupadas por los socialistas, no van a luchar por sus derechos juntas porque se han comido el bocadillo las unas a las otras...

Bibliografía:  EL FIN DEL PODER, Mosés Laín (Es este libro se explica que es necesario que tengamos un 30 por ciento menos de clase media en España para que engan clase media los vietnamitas, los sudamericanos...EQUILIBRIO DE LA RIQUEZA MUNDIAL y que por eso nos tenemos que aguantar. SÓLO LA HUMILDAD SALVARÁ ESPAÑA.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario