Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

¡CÓMO HACERSE RICO EN ESPAÑA!

Cómo los productos que han bajado mucho de valor en el mercado extranjero son los bonos variables volátiles tipo Nexus, debe usted invertir en Nexus, bolsas de valores de Europa y bolsas de valores de España, elegir en el ibex35 los productos que presentan ahora una volatilidad del 4,5 y que antes era del 0,14, las cifras no son al pie de la letra.

Cómo los valores en bolsa se han vuelto volátiles y mucho y para invertir con seguridad en el patrón oro se necesita un gran desembolso económico, hay una cierta inseguridad por el tipo de fondos, así que debe usted diversificar en perfiles equilibrados de fondos monetarios, ésto es: mixto, mixto internacional y mixtos de renta variable. 

Y si tenemos en cuenta que el mixto internacional es en España y  en Europa y LOS FONDOS DE BOLSA DE VALORES SON EN ESPAÑA, los productos que hay que seleccionar y que sean los mejores son los más seguros para destinar dinero que luego retirar en depósito, con algún riesgo asumir:

A) FONDO DE GAS 
B)FONDO NEXUS
C)FONDO DE FUNCIÓN ALTERNATIVA

C es en Alemania, sobre todo el mercado de la automoción por sus leyes garantistas y proteccionistas, sólo y sólo en España fondos de bolsa DEUDA PÚBLICA ya que los españoles tenemos mucha deuda pública pero un gobierno muy serio que la va a pagar y todos creemos en él, escribo desde España. 

Sin embargo la confianza en la zona EURO es la más alta que puediera haber existido durante este mes de noviembre del 2013.

España hará frente a la deuda aunque sea a base de recortes sociales o de ajustes no habrá ningún problema...¡ESPAÑA TE HACE RICO, SACA VENTAJA!

Lo primero es tener 160.000 euros para COMPRAR BONOS DEL BBVA POR ENCIMA DEL 8 POR CIENTO.



Una vez hecho ésto, INVERTIR LAS GANANCIAS EN hacer todo lo anterior SUBRAYADO EN ROJO.

postdata: todo aquel que se haga rico o gane mucho dinero--la riqueza es un concepto relativo--gracias a mi consejo, conque me ingrese 20 euritos a este número de cuenta en forma de donación anónima lo consideraré agradecimiento harto suficiente. Gracias

CAJAMAR 3058 5001 83 2810080939


No hay comentarios:

Publicar un comentario