Translate

miércoles, 13 de noviembre de 2013

EL INTERNET FANTASMA ¿Cómo es que no habéis visto que es un negocio

masones que controláis las finanzas mundiales con ojo avizor?

De veras, financieros y Poderes Mundiales, QUE HAY UN NEGOCIO ESPECTACULAR en el INTERNET FANTASMA.

He de explicarme:

El Internet Fantasma es la basura que se genera para dar correlato y posicionamiento a la página o concepto al que queramos apuntar.

Realmente el Internet Fantasma es el 90 por ciento de toda la información que circula en Internet. Puesto que en Internet nada de lo que se crea desaparece.

Poniendo cómo ejemplo que yo quisiera crear una página de tarot y videncia y quisiera posicionarla dentro de los buscadores de Google o similar no, dentro de los buscadores de Google para que tuviera un mayor número de visitas y potenciales clientes, ésta página de tarot  y videncia que sería la página matrix tendría que ser apuntada a su vez para un mayor correlato por cientos de páginas de tarot y videncia credas aleatoriamente y cuya única función es dirigir al visitante a la página principal y hacerle creer que está visitando una página web diferente CUANDO EN REALIDAD ESTÁ EN LA MISMA y éste viejo Poder de la Mentira sobre el que se nutre Internet es lo que nos da de comer a muchos.

Deducimos que nuestra página de tarot y videncia es única  espectacular, evidentemente tenemos que apuntalarla con cientos y cientos de paáginas web de la misma temática pero de gran cutrerío que hagan que el cliente prefiera la página matrix, de alguna manera todas nuestras páginas se alojan en el mismo servidor pero el servidor apunta sólo a una sóla página y la basura o INTERNET FANTASMA suma en memoria pag ram, potencia de la página, incide en el número de visitas y finalmente lo que sucede es que a la hora de poner tarot y videncia en nuestro buscador de GOOGLE sin ninguna duda aparece de las 14 primeras. Eso se debe a que tenemos 300 o 3000 páginas de tarot y vdencia que apuntan a la página matrix, y el cliente piensa ue está eligiendo y que tiene mucho donde elegir y realmente todo es lo mismo, es cómo el porno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario