Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

CÓMO EVITAR LA MULTA DE MIL MILLONES

CÓMO EVITAR LA MULTA DE MIL MILLONES, MEJOR CON VINOS DE ESPAÑA


Saludos.

Aquí planteo unas posibilidades abiertas o no para que evitemos que nos pongan una multa de 1000 millones de euros a los españoles por no terminar de hacer bien las cosas desde Bruselas.

PROPUESTA A

Humildad. El problema es que SÍ que hay gente dispuesta a trabajar en turnos en las fábricas por 400 euros o incluso por 300. Pero son cuarentones y cincuentones y así. En empresario prefiere al un trabajador mucho más joven entre 18 y 25 años, que es la edad en la que todos los jóvenes están estudiando. HUMILDEMENTE PUEDO DECIR que no sería ninguna humillación para los cuarentones o cincuentones trabajar por ese dinero y no sólo, sino asumir que igual tienen que aprender, a cargo de la empresa, habilidades de aprendices. Tal vez al empresario y sus formadores les de vergoña tener que formar a señores y enseñarles de cero, al español le da igual mientras le paguen y si en la empresa hay tikets canjeables por comida y vinos de España mejor, sobre todo si es el Ribera Villaveguillas que es un tinto joven pero que sabe cómo a roble y que se las ingeniado para que sus taninos no sean ácidos, para mi de los mejores tintos de los vinos de España Y A MUY BUEN PRECIO, cómo el Melior, otro Ribera de mucho éxito pero en rotundo y ácido.

PROPUESTA B

La propuesta Slimter, idea del multimillonario Carlos Slimter, hacer que los jóvenes trabajen en las fábricas de Lunes a Jueves y el resto del día libre con derecho a universidades gratuitas...¿No estudian en la universidad de Estados Unidos gratis aquellos que demuestran méritos de guerra en el ejército? HAGAMOS UN MÉRITO DE SER UN OBRERO ( idea de un multimillonario muy listo y cabal, luego paso mi número de cuenta)

PROPUESTA C

Hacer móviles de goma que se puedan achuchar y arrugar en España, móviles que no tenga nadie en el mundo y que sean de la marca España, inversión en I+D, tutoraiales españoles en Español...UN EJEMPLO PUEDE SER LA RIOSECANA y Vallisoletana y Española y Castellana llamada Eter S. Macón QUE HA GANADO 10.000 euros en el diseño de un móvil con 5 pantallas a la vez...¡Es un diseño español!...El ejemplo está en que esta mujer ES AUTODIDACTA y sólo ha sacdo un rendimiento de su AUTOFORMACIÓN...Celebro ahora su éxito con uno de los mejores vinos de España.

AUTOFORMACIÓN

AUTOEMPLEO

AUTOGESTIÓN...

(dejemos de depender del estado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario