Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

¡ALELUYA, POR FIN ESPAÑA SALE DELA CRISIS...

PORQUE PUEDE ENTRAR EN UNA GUERRA....

ésto es:

ESPAÑA, AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL, FUERA DE JUEGO...

LAS CLASES MEDIAS HAY QUE CUIDARLAS, DIJO AZNAR, PERO LAS CLASES MEDIAS SON SOCIALISTAS y son los hijos de los currantes y bajos funcionarios y abogaduchos que han prosperado gracias a que felipe gonzalez descapitalizara a la clase media de toda la vida PARA REPARTIR RIQUEZA, dicho así en plan cariñoso.

Y AHORA EL FMI QUIERE REPARTIR RIQUEZA HACIENDO SOCIALISMO,EMPOBRECIENDO A LAS CLASES MEDIAS. NO SE IMAGINA QUE SON HIJOS DE POBRES NO, NO SE LO PUEDE CREER, PIENSAN QUE AYUDAN AL POBRE.DE TODA LA VIDA Y NO AL RICO VENIDO A MENOS

Y ESTÁN AYUDANDO A LOS SEÑORITOS POBRES, NO SE LO PUEDEN CREER

porque señoritos pobres somos todos...¿de qué nos quejamos en España?

PORQUE LO HACEN EN TODO EL MUNDO ,ASÍ SE QUEJAN LOS CONSERVADORES QUE SON LOS QUE NO HAN PERDIDO PRIVILEGIOS.

LOS CONSERVADORES SON SOCIALISTAS EN ESPAÑA, QUIEREN CONSERVAR SU STATUS Y NO QUIEREN MODERNECES, LAS MODERNECES SERÍAN UNA VUELTA A UN MUNDO MORAL, PERO EL MUNDO AMORAL ESTÁ TARAYENDO MUCHAS MAFIAS Y PROBLEMAS Y TAMPOCO SABEN QUÉ HACER.

Y eso produce movimientos de ultraderecha menos en España QUE PRUCIRÁ MOVIMIENTOS DE ULTRAIZQUIERDA

Saludos. En esta asunción de la crisis del Euro tenemos todos responsabilidades pero no hacemos nada. Sólo quejarnos. Menos trabajar de lo que sea por 300 euros estamos dispuestos en España a todo, incluso a una guerra civil. Los magos de las finanzas lo saben, que los españoles que quieren vivir sin trabajar—su modelo laboral es ser funcionario—o trabajar en algo muy lúdico—hacer críticas de cine, literatura o el vecino y que te paguen: amarillismo y periodismo—NO VA A SOPORTAR TRABAJAR MÁS POR MENOS Y EN INDIGNIDADES, la guerra estaría servida de no ser porque todavía no están claras las posiciones.

DE MILEURISTAS HEMOS PASADO A TRESCIENTOSEURISTAS Y GRACIAS

Hubo grandes problemas con el tema de que profesionales liberales que cobraban anteriores generaciones 20 millones de pesetas al mes pasaran después generaciones siguientes con una formación superior a cobrar 300.000 pesetas al mes, pero había que repartir la riqueza porque éramos mucho.

¿ Y AHORA POR QUÉ OPONERSE A QUE EL FMI HAGA LA MISMA POLÍTICA QUE ANTES HICIERA EL PARTIDO SOCIALISTA?

Y ese es el argumento velado de la derecha. Con mucho juicio el FMI tiene que repartir la carga laboral entre la masa de desempleados bajando los precios para que todos tengamos trabajo. De esta manera todos cobramos 300 euros y todos trabajamos. Los socialistas hicieron todos cobramos 1000 euros y todos trabajamos pero ha crecido la población y no hay mercado nuevo de trabajo. Ahora, tutelados desde fuera por nuestra propia seguridad, se hace la misma plítica de los socialistas para mucha más gente, con la excepción de que puede haber un 0,001 de la población mundial que se beneficie de esa masa trescenteurista. Ni siquiera van a ser españoles.

EN REVISIÓN DE PROBLEMAS

Coherencia: El que robe a la cárcel. Ricos, clases medias, políticos, curritos...y todos a devolver el dinero. Justicia para todos. Si no lo dirigiera el FMI unos se salvarían de la ca´rcel y otros no. TODOS PAGAN. Me parece justo. Si gobernara el partido X pagarían sólo los del partido Y, si gobernara el partido Y sólo los del partido X, ES BUENO QUE HAYA ESTA DICTADURA

Coherencia: Los políticos quieren unir al pueblo contra el FMI para salvarse ellos. De momento todas las izquierdas se unen en una sola base y cómo todas las derechas se extinguieron en los 80, el PP está solo obedeciendo al FMI. Sólo queda un partido político ultranacionalista y capaz de llegar a la vilencia llegado el caso: ETA

Pero ETA no necesita hacer nada para que caiga el gobierno del Partido Popular, pero tiene que agotar su legislatura. Rajoy la agotará completamente. Por mucha violencia que haya, de haberla, no va a ceder. Si ETA actuara contra ella actuaría directamente el FMI...no sabemos cómo.

ESTE ES UN PROBLEMA SERIO porque aquí hemos sido todos muy blandos y muy buenos con ETA por comprensión de reacción contra la dictadura franquista de esta banda criminal, con las leyes del Estado de Derecho se les ha combatido. EL FMI tampoco quiere tener muertos encima de la mesa, Estados Unidos ve en Euzskady un Kósovo ES POSIBLE QUE NOS IMPONGAN DESDE BRUSELAS LA INDEPENDENCIA DE EUZSKADY porque son medio millón de personas de ETA pero 2 millones de personas nacionalistas, por un 20 por ciento de la población que no quiere la independecia de su país PERO QUETAMPOCO SE SEINTE SOLO ESPAÑOLA,en Euzskady, NADIE VA A IR A UNA GUERRA y de ser idependiente EUZSKADY, CATALUÑA EMPEZARÍA SUS CONSULTAS.

TENEMOS TODOS QUE ACATAR LAS ÓRDENES DE BRUSELAS POR NUESTRO BIEN PORQUE SI NO SERÁ UNA GUERRAAAAA----------------y ahora política para españolizar la educaciónen Cataluña porque es lo correcto y política para euskaldunizar en País Vasco porque es lo correcto...
ES MÁS DINERO QUE EUZSKAD SEA INDEPENDIENTE Y ES MÁS DINERO QUE
CATALUÑA NO LO SEA. Y EL CRIERIO NO ES MORAL, ES ECONÓMICO Y LA PELA ES LA PELA.

Sin problema alguno se exige que sanitarios en hospitales de Euzskadu sean euscaldunes o eskaldumberris si quieren trabajar, EN CATALUÑA NO SE PUEDE EXIGIR NI PARA SER FUNCIONARIO porque todo el mundo habla castellano. Lo correcto discriminar el castellano en Euzskady y lo correctos discriminar el Catalán en Cataluña.

De momento o asumimos que Euzskady será un país independientelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll o es una guerra contra Euzskady y el FMI y si nos ponemos tontos contra ESTADOS UNIDOS. Más lo siento yo, es por nuestro biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.


CON LA MASA JUVENIL QUE AHORA NO TIENE MÁS REMEDIO QUE HACER EFEPÉS SE QUIERE HACER UNA REVOLUCIÓN SOCIALISTA QUE DEFIENDA LOS PRIVILEGIOS DE LAS CLASES MEDIAS SOCIALISTAS Y DE SUS POLÍTICOS SOBRE TODO. PERO EL FMI QUIERE QUE PUEDA TENER UN TRABAJO A 300 EUROS TODO EL MUNDO, AL MARGEN DEL COLOR.

PERO EL INDEPENDENTISMO ESTÁ EN MINORÍA EN CATALUÑA y cuando Euzskady sea un país y Cataluña no...NO SABEMOS QUÉ PUEDE PASAR

Los socialistas repartirán riqueza otra vez cuando ganen las elecciones y parecerá que todos tenemos trabajo gracias a ellos trabajndo en turnos partidos por 300 euros, cómo se está haciendo...

será progresista lo que antes parecía fascista.

Está todo muy calculado.


¡BENDITA DICTADURA DEL FMI, BENDITA SEA!

EL TEXTO ES DE HUMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario