Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

TODO LO QUE NO OBTENGAS, ES CULPA TUYA

Saludos. Todo lo que sigue es cierto, es un Acto de Amor compartir esta información con la Humanidad y un Acto de Resposabilidad y de Sinceridad. Si dices gran verdad, haces gran acto. Yo sólo espero que todos aprendamos algo. Este artículo está escrito en Códigos Espirituales, con Intención Pura. La enseñanza que se dimane de él será un acto de AMOR y ésto es así independientemente de lo que creáis. Pero yo no quiero queme déis la razón para subirme a un podium ficticio y ponerme medallas YO QUIERO QUE TENGÁIS RAZÓN CÓMO YO. Porque yo os amo, Oh Seres Humanos QUE ESTÁIS CONFUSOS.

Comienzo:

Por motivos que no vienen al caso y que no le interesan a nadie tuve que ir a una consulta del psiquiatra, el psiquiatra, un gran profesional, me enseñó QUE EL FRACASO DE MI VIDA ERA TOTAL CULPA MÍA y es que el fracaso en la vida de uno, siempre es culpa de uno mismo. Podemos ser indulgentes o no. PERO TODOS SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASA y no podemos echar balones fuera.

Ejemplo:

Tengo 20 años, quiero ir al cine y el cine cuesta 6 euros.

Le pido dinero a mi padre y no me lo da. Tengo que vencer esta primera resistenmcia.

Me voy a buscar trabajo y sólo hay trabajo de basurero. Si quiero ir al cien tengo que trabajar de basurero y no me gusta. Tengo que vencer esta segunda resistencia.

Trabajo de basurero y gano dinero y tengo 6 euros para ir al cine. No me dejan pasar porque hay una ley que dice que no entran en el cine los que midan menos de uno ochenta. Es una ley constitucional y no puedo ir contra las leyes. Tengo que vencer esta tercera resistencia.

Me agrupo con todos los de mi país que midan menos de 1,80, y nos manifestamos. No conseguimos nada. Tengo que vencer esta tercera resistencia.

Voy a todos los tribunales del mundo conocido, estudio Derecho, Filosofía, Economía y me hago viajes por todo el mundo porque creo que es justo que yo pueda ir al cine. Pero nadie me da la razón, ningún tribunal en el mundo, mundial. Tengo que vencer esta cuarta resistencia.

Decido llegar a la violencia, sé que si me muevo en códigos de guerra me pueden matar pero yo quiero ir al cine y todos los que miden menos de 1,80 también y a nosotros nos parece justo. En las puertas del cine nos enfrentamos con todos los que piensan que no es justo que vayan al cine los que midan menos de 1, 80, son muchos más que nosotros y mejor armados y les asiste derecho. Nos echan a todos del cine. Pero yo quiero ir al cine. Tengo que vencer esta quinta resistencia.

Estoy en una guerra, medio mundo lo está apoyándome y medio mundo está en contra. Los que quieren ir al cine midiendo menos de 1,80 están en guerra con los que quieren ir al cine midiendo más de 1,80. Elaboramos una estrategia, vamos armados con chalecos antiérmicos, antiradiaciones, poseemos la ayuda de cinco confederaciones galácticas pero no conseguimos nada. Tengo que vencer esta quinta resistencia.

Soy un genio de la guerra y de la estrategia, mis ejércitos están perfectamente armados y equipados. Soy casi un dios. Pero cómo no he desarrollado supervelocidad una de las 80.000 bombas de 5000 toneladas destinadas a destruir mi traje antibombas de 4999 toneladas que me lanzan a supervelocidad me destruye...

Y ME QUEDO SIN IR AL CINE Y LA CULPA ES MÍA

¡EL PSIQUIATRA TIENE RAZÓN, TODO LO QUE NO OBTIENES ES CULPA TUYA!

Ahora bien, he de admitir que en cuanto mi padre no me dio los 6 euros para el cine me quedé en casa viendo la tele. HUMILDAD PONE PAN EN LA MESA

AHORA UN EJEMPLO TERRIBLE.

He descubierto una manera de que no haya pobres en el mundo, consiste en que todo el mundo sea medio pobre menos el 0,0001 por ciento de la humanidad. El criterio es muy sencillo. Si el jornalero de Chivaslandia Regalandia cobra 3500 peks al mes y el jornalero de Larios Landia cobra 300 pecs al mes, todos los jornaleros del mundo se van  a Chivaslandia...ASÍ QUE TENGO QUE EQUILIBRAR LA ECONOMÍA MUNDIAL Y HACER QUE TODO EL MUNDO TENGA EL MISMO SUELDO Y LA MISMA CULTURA Y PIENSE MÁS O MENOS LO MISMO EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO...

A José Ángel no le importa porque era una persona destinada a ganar 1000 euros y ahora gana 300 y si se esfuerza ganará 500...Jose Ángel no es el problema. El problema es Klaus. Estaba destinado a ganar 30.000 euros y ahora tiene que ganar 3000 euros...¿Qué hago? ¡No lo va a entender! ¿Qué hago? Podría decirle la verdad...o podría mentirle...Klaus tiene razón, yo también...¿Qué hago?

Klaus puede sentirse muy dolido, pero en 20 años en su país no habrá pobres...al precio de que él sea medio pobre no, será casi rico comparado con los demás...¿Cómo lo hago? Podría crear una crisis mundial...Podría decir la verdad...Habrá que vencer resistencias...¿Qué hago? CADA VEZ HAY MÁS GENTE EN EL MUNDO y todos tienen derecho a poder comer al menos...pero en el sistema capitalista tiene que haber unas élites, se pueden reducir mucho...y repartirse mucho por todo el mundo para que ninguna sea más poderosa que otra...a la gente no le va a gustar...ES UN PROCESO MUY LARGO...No lo sé, qui´zas me estoy equivocando O NO.

HE PENSADO EN CREAR UN BANCO MUNDIAL...no sé que les parecerá a los demás banqueros, hambre no van a pasar...se convertirán en funcionarios de la cosa pública...ES UN POCO PRONTO TODAVÍA, SON LAS SIETE.

LAS SIETE, CAGA Y VETE

EL TEXTO ES DE HUMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario