Translate

jueves, 27 de febrero de 2014

ALGO ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER...ALGO MARAVILLOSO

Saludos.

A veces me despierto por las mañanas y me pregunto si soy subnormal. Anormal sé que lo soy, por definición de diccionario: A-Normal, fuera de la norma. Pero a veces me pregunto si estaré por debajo de lo que se considera, y muy por debajo, una inteligencia normal.

Quizás por eso, cómo todos los tontos son voluntariosos, he sido siempre muy trabajador y muy buen estudiante y a todo le he echado muchas horas. Puede que los éxitos en esta vida mía cosechados--nadie me ha regalado nada--se deban a que no soy de los más listos, por emplear una expresión suave.

Con todo ello, si los grandes genios de la estrategia geopolítica no saben qué es lo que puede suceder ahora, y mucho menos, porque es un escalafón inferior AUNQUE QUIZÁS SEA AL REVÉS, los grandes genios de las finanzas, un ajedrecista comentaba hoy que los 20 movimientos primeros en una partida de ajedrez se los saben los dos contricantes, después sucede algo maravillosos, sin duda una maniobra de despiste, que es la calve para engañar y confundir al adversario.

En el tablero mundial, de las finanzas y de la guerra y de las finanzas de la guerra (y de la guerra de las finanzas) estos movimientos 20 primeros yo creo que ya están dados.

Y AHORA VIENE EL MOMENTO MARAVILLOSO...¡YUUJUUUUUUUUUUUUUUUU!

(Yo no entiendo cómo todas las bolsas mundiales no estánen verde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario