Translate

martes, 18 de febrero de 2014

¿La deuda pública es real?

¿No vivimos ya en un Estado Federal?

Me explico con mi experiencia:

En el año 2010 quise vivir en Granada por vinculaciones afectivas y porque había trabajo en una revista esotérica y de teleoperador también, yo RECIBÍA UNA AYUDA DE LA JUNTA DE CASTILLA de unos 400 euros, dinero que yo empleaba en VIVIR EN ESPAÑA, concretamente en Andalucía.

Se me avisa entonces de que mi Asesor Laboral del Inem (año 2010) piensa en retirarme la ayuda sino gasto ese dinero en Castilla y en buscar trabajo en Castilla...¿No somos todos españoles?

A las dos semanas regreso de Córdoba porque no hay trabajo o no de lo que yo quiero (año 2010) y realemente son serias las amenazas o avisor de descapitalizarme si mi dinero no se queda en Castilla...¿Eso no es vivir en un Estado Federal de facto?

¿Si 17 amigos debemos 3000 euros en un bar no es mejor que dos amigos debiendo 1500 euros?

POR ESO ES POR LO QUE SE COMPRA LA DEUDA PÚBLICA

Naturaleza celta, naturaleza gallega, astur, vasca, cantabrona

No hay comentarios:

Publicar un comentario