Translate

viernes, 7 de febrero de 2014

MOTOR DE BÚSQUEDA, SEO-SEM

MOTOR DE BÚSQUEDA, SEO-SEM, LA BUSCA DE UN MOTOR

Buenos días, estimados señores del Ibex35.

Este artículo es sobre la busca de un motor económico en España, cuestión nada mínima, nímia, inoperante o baladí.

He de presentarme, antes.

Me llamo José de Uselleti, pertenezco a la Alta Nobleza Catalana Y ESPAÑOLA en consecuencia, mi bisabuela, la Condesa de Uselleti se casó con el Conde de Moreno, eran inmensamente ricos, dueños de la BANCA NOGUÉS y de media España y media Italia.

Ahora yo, su biznieto, gano 400 euros al mes y tengo en propiedad una casa pagada con mis negocio anteriores en un humildo barrio de gente sencilla y en provincias.

GLORIA TRANSIT MUNDI

He de decir que se deduce de todo lo anterior, que soy una persona muy afortunada, tal y cómo se encuentra España, e incluso, YO DIRÍA MÁS: un absoluto privilegiado, que tiene un trabajo y una casa, he de dar gracias a Dios.

NOBLEZA OBLIGA y pongo mi talento al servicio de España: la cuestión que nos ocupa es buscar un tercer motor económico.

TENEMOS DOS MOTORES ECONÓMICOS, A SABER:

A) EL TURISMO
B) LA CONSTRUCCIÓN

El problema de España es que no tiene una industria lo suficientemente potente cómo para poder competir, no ya a nivel mundial, a nivel europeo. No podemos competir con Alemania (me da la risa) ni con Francia, ni con Reino Unido...¿Sigo?

España, a fecha de hoy, es el país de Europa o de la zona euro más perjudicado de todos los que existen.

No encontramos un motor tercero de crecimiento y nos limitamos, sin duda alguna, a afianzar y consolidar loa nteriores ya citados dos.

Nuestros sueldos son similares a los de otros países de la zona euro, con la diferencia de que los precios no están bajando.

TODAVÍA PUEDE VENIR LA ESTANFLACCIÓN y estanflacción significa que los salarios que hay son muy bajos y el paro que hay es tremendo y al mismo tiempo los precios de los productos, incluso los de primera necesidad, se disparan: eres un privilegiado porque eres del 3 por ciento de españoles que tiene un empleo pero ganas 400 euros y una barra de pan te cuesta 6 euros y la hipoteca 1200 euros, al mismo tiempo no declaras el dinero que ganas y estás cometiendo fraude, puedes tener hasta sanción por el dinero que ganas y que no son más que deudas que no puedes pagar...Llegados a este punto: ¿Quién querría trabajar?

IDEO STORMS o tormenta de ideas, decir a uno lo primero que se le pasa por la cabeza dejando no sólo que fluya nuestro inconsciente más recódito y primigenio sino además y por ende las palabras que broten de la memoria génica celular almacenada en las células-neuronas, PUEDE SER SOLUCIÓN pero entonces la funciión discriminadora NO NOS CORRESPONDERÍA porque una persona al mismo tiempo no puede ser creador y censor ni en EAC--Estados Alterados de Conciencia--ni en casos muy graves de enfermedad mental desconocida, también llamada transtorno esquizotípico de la personalidad ( de la personalidad esquizofrénica)

Es por todo lo anterior sumado a todo lo que voy a decir, que no sé que es, que veo muy posible la intuición creativa de un tercer motor de búsqueda que SalvaEspaña DE LA ESTUPIDEZ de sus gentes envidiadas o envidiosas o según.

No hay comentarios:

Publicar un comentario