Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

VISCOFARM, EN ROJO

¡hola, amigos!

hoy quiero hablaros de la firma energetica

soy una persona muy humilde que pone acentos porque no quiere acentuar nada

tampoco pongo mayusculas porque no ha palabras más importantes que otras

me llamo reyes gracia sanchez

y mi firma energetica dice que yo estoy en gracia con los reyes de este mundo

y que soy del pueblo

viscofram es normal que este en rojo

su firma energetica es horrible

¡VIVA ARGENTAÑA!


lo mismo que la cursilada esa de que verde era mi valle

yo si que invirtiria en firmas energeticas bonitas como amadeus

como grifols

en cosas bonitas si que invirtiria

pensareis que soy idiota

pero soy inmensamente rica por hacer eso

inmensamente rica

porque se una cosa

que yo no invirtiiria en viscofar,

pero si que invirtiria en farma

No hay comentarios:

Publicar un comentario