Translate

jueves, 20 de febrero de 2014

¡SÓLO HAY UNA MANERA DE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN A UN PROBLEMA!

A mi me hubiera gustado titular a este artículo LA CUESTIÓN DE LA INTELIGENCIA pero me quedaba el título muy grande para la cuestón simple que vamos a dirimir.

Si les parece les digo que mi libro de la asignatura de Lógica sólo lo abrí por el prólogo y que nunca aprobé la asignatura, es más, ni siquiera me presentaba a los exámenes. Pudiera haber aprobado sin ir a los exámenes pero no hubiera tenido lógica y la gente dice sí que hubiera tenido lógica si te hubieran aprobado sin presentarte al examen. ¡Ese es el problema de ESPAÑA! No tiene lógica aprobar un examen sin presentarse al mismo, no estás aprobando ningún examen. No es lógico. No es que tenga la lógica de España, es que no es lógico. No hagamos con la lógica lo mismo que con la verdad, el rollo ese de que no existe la verdad y que cada uno tiene la suya y todas valen lo mismo...a ver si ahora cada uno tiene su lógica y todas valen igual. Qui´zas haya cosas que son verdad o no, pero con la lógica...¡ES QUE NO ES NEGOCIABLE!

Sea cómo fuere el libro, manual de texto para el alumno de primero de bachillerato, decía que SÓLO HAY UNA SOLUCIÓN A UN PROBLEMA Y NO HAY MÁS QUE UNA

Es horrible, pero es verdad. No puede haber dos soluciones a un problema, porque si una es mejor que la otra, la solución que es mejor es la solución, y la otra no.

DEFINITIVAMENTE, NO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario