Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

VACACIONES DE INVIERNO EN LA ESPAÑA MUSULMANA

Saludos.

Siempre he dicho que el turismo en España no estaba lo suficientemente explotado.

Me alegro de que mi idea de llevar el turismo cultural a LA MANCHA haya sido tenida en cuenta y ya se haya creado en LA MANCHA un periódico con versión digital e impresa con un apartado para turistas que podrán disfrutar de la expereincia de vivir en los lugares dónde se desarrolla EL QUIJOTE, que para ser justos acaba en BARCELONA. La RUTA DEL QUIJOTE siguiendo el libro de Cervantes será por fin explotada para el turismo de calidad.

No es mi cometido ofender a nadie transmitiendo datos objetivos. Poca gente sabe que "los ricos" inician ahora sus vacaciones de invierno, después tienen el easter, nuestra semana santa, y después los tres meses de verano y luego Navidad, va en culturas pero TODOS LOS RICOS DEL MUNDO HACEN VACACIONES DE INVIERNO.

Me da un poco de penilla que no hayamos tenido en España touroperadores a la altura de acoger en España el turismo de vacaciones de invierno que no es para la sencilla Clase Alta o Clase Media Alta ESPAÑOLA es para los ricos de verdad, gente que ha leído Feenegans Wake con doce años en el idioma original y lo ha entendido perfectamente sin ser angloparlante, los educados en colegios trilingues, con tutores, personal de cuidados profesorales...LA ÉLITE...gente que en sus ratos libres escribe mejor que Sakespeare pero que nunca quieren publicar nada puesto que habiendo existido Virgilio...¿Qué sentido tiene hacer ya literatura? Es un nivel intelectual, mental y educacional que no podemos entender pero DEBEMOS COMPRENDER (escribo desde España)

Siguiendo con el día bueno de hoy de no querer ofender a nadie, estos ricos solían veranear todos en sus vacaciones de invierno en Suráfrica pues lo hacían por dos razones:

a) el ignorante de Clase Media o Clase Media alta CON DINERO Y POCO MÁS PIENSA QUE LOS AFRICANOS VIVEN EN CHOZAS y visten taparrabos y cazan con arcos y flechas y piensan que África es muy pobre, COMPARATIVAMENTE ES EUROPA MÁS POBRE pues las bolsas de pobreza de África se deben a las sequías producidas por los climas extremos y la deforestación de los bosques y hábitats para calentarse en la noche, porque en África suele hacer frío por la noche, otra cosa que no se entiende muy bien (escribo desde España) PERO ÁFRICA ES MUY RICA y tiene muchos destinos turísticos para millonarios y potentados y también para la gente culta y rica, la élite, porque África es siempre muy sabia pero además esque es rica en recursos y no sólo y también MUY CULTA.

b) LA SEGUNDA RAZÓN NO PUEDE SABERLA LA GENTE COMÚN, LO SIENTO.

Ahora por razones de seguridad que no quiero extenderme en explicar el turismo de vacaciones de invierno para el 3 por ciento de la élite financiera mundial se está perdiendo y yo quería proponer otro destino:

LA ESPAÑA MUSULMANA

La España musulmana era Málaga, Granada y Almería, juntas las tres formaban el califato de Granada que duró hasta 1564DC, Sevilla pertenecía a Castilla etcétera.

Y la España del califato de Córdoba es para vacaciones de clases medias altas, gente que no ganará ni 100.000 euros al año, gente normal cómo tú y cómo yo pero que ganan un poquitín más de dinero que nosotros, pero, en suma, gente corriente con dinerín...QUE POR SUPUESTO NO SABE NI QUE SON LAS VACACIONES DE INVIERNO

Por este artículo me van a pagar 6 euros, son los precios. Yo me doy por satisfecho y conque escriba 4 ya podré pagar las facturas de la luz, ASÍ QUE CEDO LA IDEA AL MÁS LISTO por el Bien Común y de España. Este artículo tiene autoría de documento legal si fuera así preciso.

Los deberes que le pongo al Gobierno de España es crear un touroperadora que lleve al tres por ciento de la élite financiera mundial de Suráfrica a la España Musulmana y explotar así ELDELICADO Y RESTRINGIDO MERCADO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO DE LAS ÉLITES MUNDIALES...

Muchas gracias

Pd: En cuanto a los mercados hoy con la luna creciente no es el día más indicado para invertir, pero si para ir preparando ideas. Yo ya estoy eleborando un artículo sobre la numerología esotérica aplicada a la moneda, billetes de 44 y de 444 euros, monedas de 4 y de 7 euros...ya escribiré con detalle.


ATARDECER EN UNA TRANQUILA CIUDAD DE ÁFRICA DE TAMAÑO MEDIO, FOTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario