Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

AFS

SALUDOS.

La doctrina jurídica ha debido resolver desde tiempos de la crisis financiera del 74 que desembocó en la guerra del Yonki-pur o Día del perdón y anteriores crisis cómo la que llevó a Inglaterra a la guerra con Rusia junto con Francia al auxilio de Turkia o la más reciente, desde el punto de vista hsitórico, que desembocó en lo que conocemos cómo segunda guerra mundial para tener una mente organizada cuando lo triste es que de hecho Europa no dejo de estar en guerra desde 1914, y lo que sería la segunda guerra mundial no es más que la escaramuza más grande posible para poner fin a la Gran Guerra, los felices años 20 sólo existieron en Estados Unidos y Gran Bretaña tenía tan alta estima de Alemania que sólo combatió en campo abierto cuando se estaban muriendo de hambre todos por el embargo.

De cada gran crisis se ha salido con una gran guerra pero eso no son más que datos objetivos, no lo dice ninguna enciclopedia.

La que ahora consulto y de la que se neutre el artículo piensa que identifican acción empresarial con derecho subjetivo y que se llama MONISTA y otra teoría FAVORACIONISTA en la que UNA ACCIÓN ES UN DERECHO GARANTE PARA LA OBTENCIÓN DEL BENEFICIO DE UN TITULAR

Las aportaciones financieras subordinadas Eroski o las aportaciones financieras subordinadas Fagor, no serían más que un tipo de acción empresarial NO FAVORACIONISTA sino monista, porque se aplicarían a derecho, ésto es: no son garantes.

Y se entiende de todo lo anterior que sería el Estado el que no tendría que asumir pérdidas , lo que no va en detrimento de que no fuera el propio accionista el que tuviera que asumirlas.

Luego sigo.

Entonces:

Subproducto o by-products son bienes de menos valor obtenidos secundariamente en el proceso de producción de otros productos y que también pueden venderse.

stock power or contribution en decho es cantidad que debe ser pagada o cobrada entre las partes y porcentaje de las ganancias a cobrar  O DE LAS PÉRDIDAS A PAGAR DENTRO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA

Actividad económica

En sentido estricto, número total de horas de trabajo efectuada por la población activa de un país en un período de tiempo determinado.

En sentido amplio, conjunto de actividades humanas que tienen por lugar la producción.

Con los tres conceptos en bastardilla, sólo aplicando su definición, se pueden defender las AFS de los particulares ante otros particulares, empresas o gobiernos...¡Tampoco hace falta ser tan listo! (sobre todo si no hay nada que hacer)

Fuente: Enciclopedia Gran LAUROUSE UNIVERSAL, DICCIONARIO DE ADMINSITRACIÓN Y FINANZAS, ENCICLOPEDIA FORTUNE de la biblioteca pública del sexto municipio más rico de España después de Marbella, Pozuelo, GETXO y tres más.

GETXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario