Translate

martes, 4 de marzo de 2014

CEUTA Y MELILLA, EL DRAMA

Saludos.

En códigos esotéricos el drama-de- la- inmigración noes tal.

En códigos esotéricos se funciona cómo individuo y tú te preocupas POR TI, POR TU ALMA y no te importan lo que hagan los demás.

Si todo el mundo en el Planeta Tierra es malo menos tú, a ti eso no te tiene por qué importar, ASÍ VENGA EL DILUVIO, PORQUE TÚ TIENES TUS CUENTAS CON DIOS y vives siempre para ese momento en el que TENGAS QUE RENDIR CUENTAS A DIOS en el día del juico que no es el fin del mundo sino cuando te mueres, porque EL FIN DEL MUNDO ES CUANDO TÚ TE MUERES y ese es el fin del mundo para ti Y ESE DÍA LLEGA y hay Juicio Final, PARA TI, UN JUICIO DE DIOS, más te vale buscarte un buen abogado.

La gente, me hace mucha gracia, SE PREOCUPA POR EL FIN DEL MUNDO...y...¿Cuánto vas a vivir? El fin del mundo se alarga, pero te llegará. Nos hace ilusión pensar que será para todos, pero a todos nos llega ese momento.

ASÍ QUE EN CÓDIGOS ESOTÉRICOS LA INMIGRACIÓN NO ES DRAMA , sólo exige coherencia:

SI TÚ NO QUIERES INMIGRANTES, NUNCA SEAS UN INMIGRANTE

ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO

De ésta forma aunque te llamen para trabajar, porque tengas que mantener a tu familia y necesites dinero en cantidad, TÚ NO SALES DE ESPAÑA porque cómo estás en contra de los inmigrantes también estás en contra de serlo tú. DE OTRA FORMA NO HAY COHERENCIA y el resultado es desiquilibrado.

El colmo de el desequilibrio en inmigración es SER UN INMIGRANTE ESPAÑOL EN LONDRES Y NO QUERER INMIGRANTES EN ESPAÑA y desde Londres criticar que entren inmigrantes en España y querer una política migratoria mucho más dura PARA LOS DEMÁS...Yo lo comparo a los hijos de los obereros que han prosperado que no quieren que los hijosde los obreros prosperen después. EL SER HUMANO ES ASÍ y no sólo en España. DIOS SO JUZGARÁ digo DIOS OS JUZGARÁ, yo no. Yo sólo hago literatura y risas.

LLevando esta teoría al absurdo y al ridículo tú podrías ser un cirujano cardiaco extraordinario Y NO QUERER EMIGRAR a ningún otro país y te quedas en tu país donde no tienes medios ni miedos OPERANDO POR UN SIMULADOR VIRTUAL y luego mandas los vídeos para que aprendan otros...o también que la sede central de tu empresa esté en ZURICH y te llamen y no quieras ir PORQUE TÚ NO EMIGRAS (YA QUE ESTÁS EN CONTRA DE LA EMIGRACIÓN) y la empresa se arruina por tu culpa...¡Viva Franco!

Es el debate de siempre: personalmente, haz lo que quieras pero...¿Cómo controlamos la emigración? SOCIALMENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario