Translate

viernes, 7 de marzo de 2014

ESPAÑA, tercer destino turístico.

EL ELEFANTE DE LOS DIBUJOS ANIMADOS DISNEY, TARZÁN
Película de dibujos animados que impulsó el turismo en Centroamérica
ESPAÑA, TERCER DESTINO TURÍSTICO PREFERIDO POR LOS TURISTAS, DESPUÉS DE FRANCIA Y ESTADOS UNIDOS.

Saludos. Hay 349 países en el mundo. Algunos enormes cómo Rusia, China o Estados Unidos. España, con sus quinientos mil kilómetros cuadrados de superficie y sus 47 millones de habitantes y su Renta Per Cápita de 106 puntos (la sexta más alta de la Unión Europea, sólo superada por Alemania, Luxemburgo, Francia y tres países más que no recuerdo) GRACIAS A SU CLIMA Y SIMPATÍA DE SUS GENTES es el tercer destino turístico A NIVEL MUNDIAL.

Recuerdo en mi infancia, durante el tardofranquismo o poco más, QUE PARA IMPULSAR EL TURISMO EN CENTROAMÉRICA y creo que por extensión en toda Suramérica, se hizo la película de dibujos animados LOS TRES CABALLEROS de gran éxito de crítica y público. ALGO ASÍ TENEMOS QUE HACER AHORA LOS ESPAÑOLES (pero en Inglés, claro) Y TANTOR, EL LEFANTE DE TARZÁN, lo dibujo y diseñó una empresa española, yo estuve en los estudios dónde se hizo ese trabajo: un colegio mayor de Madrid que tenía una buena FP..."un colegio de curas" hablando en plata con muy buenos medios y de ahí SALIÓ UN PROYECTO PARA TRABAJAR CON ESTADOS UNIDOS en una película de animación TARZÁN DE DISNEY y, al ser un trabajo en equipo, Tantor fue dibujado y diseñado por unos españoles, y luego una cadena de comida rapida regalaba el muñequito con la consumición...TANTOR SE HIZO MUY FAMOSO y lo habían dibujado españoles (en un colegio de curas)...¡ÉSTO HA SIDO HACE NADA!

Ya en el mundial 82, de 1982, hace ya bastante tiempo...hicimos los españoles dibujos animados EL NARANJITO para glosar las maravillas de España con un muñequito que era UNA NARANJA DE VALENCIA que hablaba y pensaba y que tená amigos (son dibujos animados) uno de ellos un robot muy simpático cuya tripa era una televisión que te proyectaba películas...¡El amigo de los niños!

MI IDEA PARA EL TURISMO:

HACER UNA PELÍCULA  EN ESPAÑA LOS ESPAÑOLES, TIPO LOS TRES CABALLEROS EN INGLÉS, UNA PELÍCULA DE DIBUJOS ANIMADOS, CON CANTANTES Y ARTISTAS Y HUMORISTAS ESPAÑOLES ACTUALES PARA IMPULSAR EL TURISMO...EN INGLÉS, EN RUSO O EN CHINO...

Postdata: ya sé que es un poco delicado lo de tener la sexta renta per cápita más alta de Europa, somos 27 paises o 28, porque se saca haciendo la media, pero son datos objetivos. Buscadlo en Google y cómo a Zanusi, el Tiempo me dará la razón (pero no el tiempo meterológico sino cronológico)

1 comentario:

  1. Te dejo este enlace donde dice que cosas no le gustasn a los turistas chino: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/turismo-y-tiempo-libre/cinco-cosas-de-espana-que-no-gustan-a-los-turistas-chinos_tPLgjs9SfTb6ey2znYQk86/

    ResponderEliminar