Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

LO QUE PIENSA UN LOCO DEL MUNDO DE LAS FINANZAS

BASA EN LA  NOVELA DE JORDAN BELDFORD hablé sobre la película de Scorssese "Lobo de wall street" con un pobre loco que me daba su peculiar idea sobre el mundo de las finanzas, se notaba que lo suyo era el cine. Pero comparto.


Al parecer todos los paises del mundo menos China Y RUSIA ESTÁN CONTROLADOS POR EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL y todos los países de suramerica unidos en sus chances tienen sus propios grupos de poder que son a parte y que no quieren ser controlados por el FMI.

ASÍ QUE FMI controlaría medio mundo y el otro a medias, o lo intenta.

No se trataría en puridad de una guerra económica, pues es todo una gigantesca estructura en la que todos ganan, lo que pasa es que unos tienen una tarta mayor del pastel y otros migajas, pero SE PRETENDE QUE NO LE FALTE A NADIE DE NADA, aunque tenga poco.

Y si eso se hace incluso en países pobres, al parecer es cómo muy justo: seremos todos menos pobres los pobres y los ricos menos ricos y seremos todos iguales de pobres y de ricos, pero es un proyecto.

Un banco central de bancos centrales dirige desde algún ligar del mundo a todos los bancos y éstos a sus TRADERS que son BROKERS pero que dependen directamente de los bancos, tienen información privilegiada para los BROKERS a los que pueden engañar o no, y los BROKERS junto con su intelecto e intuición aconsejan a  LOS INVERSORES que si bien ya compran PRODUCTOS FINANCIEROS directamente de los bancos.traders, se dejan aconsejar por gente muy lista Y CON MUCHOS ESTUDIOS de economía y finanzas yCON SU CAPITAL PERSONAL invierten



No hay comentarios:

Publicar un comentario